jueves, 23 de abril de 2015

23 de Abril...Día del libro

Hoy es el Día del Libro...ya hemos hablado de ello en algunas entradas pasadas, incluso mi sis mediana explicó en qué consiste la bella tradición española de Sant Jordi
23 de Abril- 2012  y Sant Jordi
Aún así no viene mal recordar la importancia de la lectura , una de las mejoras cosas que se les puede regalar a los niños ( ya sean hijos, sobrinos, ahijados) es la lectura, contarles cuentos y darle las llaves a mil mundos, a distintas vidas, a maravillosos sueños.
Libros...refugios, amigos, alas y  el testimonio de que los humanos  también creamos magia.
¡A LEER!

2 comentarios:

  1. Toda la Razón del mundo. Es lo que más hay que infundir, que por mala suerte se esta perdiendo.

    Yo deseando contarle historias de piratas a mi niño

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna mi Nata. Yo no tengo sobrinos ni hijos, pero a mi ahijado el año pasado le regalé un libro jaja. Así que seguiré festejando el día del libro comprando libros para mí (¿de qué sirve festejar si no? Ya que no puedo leerlos, al menos los compro y me hago la ilusión de que en algún momento tendré tiempo de leer todos los libros que poseo jaja).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...