miércoles, 4 de marzo de 2015

Gena Showalter "Deseo salvaje-Instinto Animal"

No se asusten por el título, yo huyo de títulos así y supongo este ha sido especialmente puesto de esa manera para atraer a quienes gustan de ese tipo de historias, pero...

Harlequin ha sido el punto de partida para muchas de nosotras, la mayoría hemos dado el salto por así decirlo a otro tipo de historias, autoras y en mi caso he dejado un tanto en el olvido esta editorial, curiosamente no esperaba una historia de este tipo en Harlequin, por que se aleja de lo que suelen publicar según lo que he podido leer (que no es poco, la verdad sea dicha) Lo erótico no es lo mío y después de aventarme las 50 sombras conejiles (Nata entiende el término y seguro ustedes también) el género quedó hecho a un lado, ¿entonces por que leí esto tomando en cuenta el título? Por unas frases que leí al azar y que me hicieron reír ¿quieren saber cuáles fueron?

"Estoy liberando a mi Tigresa interna. Por desgracia, hoy la he tenido muy controlada. De momento el tanteo no va a mi favor: Vida 5, Tigresa 2. De nuevo, en mi defensa, diré que la Vida es una arpía, mala y miserable"

"Obligué a mis músculos a relajarse y salí del cubículo. Miré el cuarto repleto, notando detalles que no había visto antes. Todas las mujeres llevaban algo de color verde. Chaquetas verde guisante, faldas verde lima, blusas verde oliva. Me sentí como si estuviera en una ensalada de aguacate. ¿Por qué verde?
Miré mi falda marrón, que caía a media pantorrilla. Suspiré. Daba igual. Incluso si hubiera sabido que el verde era el color de moda, ya no tenía ropa de ese color. Sólo me ponía marrones, negros y blancos. Colores de trabajo. Colores aburridos. Algo más que añadir a mi lista de: «Por qué mi día es un asco»."

Naomi Delacroix tiene 31 años, seis meses divorciada de un tipo que la engañó siempre y la trató como felpudo. Acaba de reiniciarse en el negocio de organizar fiestas y eventos y va a entrevistarse con Royce Powell para hacer el cumpleaños sorpresa de la madre de él. La historia está relatada en primera persona y la manera de pensar de ella ciertamente es de lo más divertida. Pensé que encontraría sexo aquí y allá y cuál fue mi sorpresa (agradable) de que no fue así.

Ella conoce a Royce en la boda de un amigo de él, no les pongo la sinopsis por que revela cosas que hasta la mitad se dicen y yo lo veo como un grandisimo spoiler que arruina un poco el asunto.
Durante 6 meses ha evitado las llamadas de él para organizarle algo, por la sencilla razón de que el hombre le atrae muchisimo y ella no está para hombres ahora y nunca. Cuando la situación laboral aprieta ella no está para negarse y se presenta por fin a Aeronautica Powell para organizarle el evento a su madre. Es muy divertida al describirse y sobre todo por que según  ella está dispuesta a sacar su tigresa interna pero no en un sentido meramente sexual sino, en no dejar que nada ni nadie la traten mal nunca más. 
Royce está más que interesado en ella, lo cual ella ve con mucha suspicacia, pero tiene toda la razón pues esa "ensalada de aguacate" que vio en el baño lleno de mujeres vestidas de verde es por que se publicó que el hombre buscaba esposa y estaba dispuesto a recibir solicitudes, una de las cosas que él menciona es que le encanta el verde y por eso todo el mundo va de verde y le envían sus solicitudes vestidas de verde o desvestidas pintadas de verde según sea el caso, la razón de por que se inició todo ese lío también tiene explicación y lo del color verde también lo tiene y es de lo más dulce el motivo detrás de todo ello.

¿Ella lo desea? Si, claro que sí pero huye como si fuera la peste. 
"Suspiré. Para mi consternación, las dos últimas semanas habían pasado a toda velocidad y la mayoría de mis noches habían estado llenas de imágenes de Royce y yo retozando como ninfas hambrientas de sexo a quienes sólo les quedaran unos días de vida. No podía sacarme al hombre de la cabeza."

Pero no, ella no cae tan fácil pese a los múltiples intentos de Royce, pero tanto va el cántaro al agua que acabe quebrándose dice un dicho por allí. Aunque ella si que intenta huír de lo que siente.

—Soy un hombre honesto, honorable y no busco un simple polvo. Cuando te beso, te enciendes. ¿Qué parte de eso no es tu tipo?
«Contesta, Naomi», cacarearon mis hormonas.
—Hay una cualidad que no has mencionado, que te elimina del concurso.
—¿Y cuál es? —cruzó los brazos sobre el pecho y la chaqueta se tensó sobre sus
bíceps.
—Tienes pene —dije, removiéndome en la silla. - Sólo decir esa palabra ante él me ponía a cien.
—¿Pene? Nena, eso es algo que deberías agradecer.
Típica respuesta masculina.
—¿Ésa es tu manera de deshacerte de mí? —preguntó, rascándose la barbilla
con dos dedos.
 
El es dulce, paciente y mucho considerando que ella dice que si con el cuerpo y la mirada y con la boca no, la acompaña en sus mini aventuras (intentando averiguar si el marido de su madre es infiel) y espera y espera. Por supuesto que ella cae pero cuando lo hace, él cambia de estrategia. Le dice que seguirán adelante solo si ella acepta que tienen una relación y no son simples noches de pasión.
Hay muchas mas citas graciosas, como cuando él se niega a pasar noches juntos por que ella no quiere compromisos y ella piensa: 
Yo soy el hombre "el vamos a la cama" y el la mujer "quiero esperar".

En resumen, no tendrán que adelantar escenas de sexo innecesarias, estas no abundan y pasarán un buen rato con una Naomi que se rellenó los labios de colageno (que le quedaron muy bien) y desea mas busto, puesto que los tiene pequeños. Las primas gemelas que la alientan y molestan son un aliciente más para leer, pues juntas son la bomba. Una mujer normal con pensamientos normales y alocados como la mayoría y un hombre, ese sí, de cuento pero bueno, eso es lo que nos gustaría a todas por lo menos de vez en cuando ¿cierto?
Recomendada al cien por ciento. Y buscaré más libros de esta autora.

1 comentario:

  1. Oh sis, me has tentado mucho mucho mucho....ya ando en búsqueda deropa verde a ver si puedo encontrar uno así. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...