sábado, 21 de febrero de 2015

Nosotras valemos...NO AL MALTRATO

Un reciente caso en el mundo del KPop , me ha impactado y me ha hecho volver a plantearme el tema , quizas canse pero quiero hablar  una vez más sobre ello. Primero comparto con ustedes un video que me pareció precioso y qué dice más de lo que yo podría decir

10 cosas que todas las mujeres deberían saber

Lo he dicho anteriormente de muchas maneras en muchos post, pero estoy segura que allí afuera hay muchas mujeres sufriendo en este momento. Y tal vez, no estamos libradas de aquella suerte porque para ser sinceras, a veces uno tarda en conocer a alguien y descubrir qué clase de persona es.  A veces pede descubrirse tarde.
Este es un blog de romance, pero además de historias quiero recordar algo EL AMOR NO PUEDE HACER DAÑO...eso no es amor.
SI están en una situación de este tipo busquen ayuda y recuerden siempre lo valiosas que son, los dignas de ser amadas, que nadie les diga lo contrario y de última, sepan que es mejor estar solas y felices siendo ustedes mismas....que estar acompañadas pero bajo el yugo de la violencia.
Ya saben, los chicos malos sólo para la ficción y siempre porque sabemos que en el fondo son buenos y no dañarán a la chica.
En la vida real, JAMÁS aceptar violencia verbal, física o psicológica.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada y con mucha razon espero que consigamos entre todos que las mujeres empiezen a quererse mas y a saber que quien te hace daño aunque solo sea una vez es porque no te quiere que no te engañe!!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...