sábado, 14 de febrero de 2015

Actividades (Anti) San Valentín 2015




Ya ni siquiera tengo que justificar estos post  porque son una constante año tras año.
La verdad esta vez, casi paso a la rendición, prácticamente ignoré que se venía este día  y ni las ganas ni el tiempo me han alcanzado para organizar un boicot como el enano regordete y discriminador merece, así que….algunas propuestas, no me pidan mucha inspiración.
Cómo sobrevivirlo si toca estar sola…


-CHOCOLATE , esa es mi solución para casi todo, aunque lamentablemente mi hígado se niegue a aceptarlo, no entiende de panaceas universales ni tampoco que esa oscura tentación es más barata que un psicólogo y más leal que un novio. En fin…qué puede saber un órgano interno de estas cosas.
-Maratón de Kdrama….si quieren un hombre interesante pues a mirar novelas coreanas señoritas. Si por casualidad extrañan la locura masculina, pueden entretenerse con Hyde, Jenkyll  and me o Kill me, Save me”                                                                                                                                                                                                                                                                      Y si ya han tenido su cuota suficiente de locos, les recomiendo  dulzura plena con Healer.

-DORMIR… es mi solución para los que el chocolate no arregla, y créanme, más que apetecerme otra cosa, pensar que  es sábado hace que me apetezca dormir y recuperar el sueño perdido de madrugar cada día. Y sí, para quien madruga todo el año, el amor más imposible y anhelado es …la propia y cómoda cama para remolonear. Y de paso cuando despierten quizás la tele haya dejado de dar especiales sobre este día.

-Vestido rojo…¿qué nadie lo va a ver? ¿qué no tenemos donde ir? Qué importa….buscar el vestido rojo que tenemos guardado allí y a usarlo, aunque sea para nuestra cita anual con las pelis lacrimógenas.
¿QUÉ NO TIENEN VESTIDO ROJO?...Entonces ese es el plan…ir a comprar uno. En serio , más que el vestido negro , creo que todas deberíamos tener uno en rojo encendido que por un rato nos haga sentir sexys divas.

-Reunión con amigas para rastrear ex en redes sociales y criticarlos al ver su estado actual. Esto tiene sus contras, quizás están mejor que antes, pero la idea es divertirse y encontrar que criticar…siempre hay algo que criticar, más si somos muchas. A ver, es el día que el amor inunda el mundo…no es incorrecto un poco de maldad para equilibrar todo.

-Releer nuestros consejos de años anteriores.( creo que antes era más ocurrente y combativa)
 Decalogo-anti-San-Valentin
Sola en San Valentín 

-LEER NUESTRAS HISTORIAS; suspirar un rato y pensar que no está mal que una pueda soñar, y que el amor anda por allí afuera buscándonos, quizás tiene un poco equivocado el calendario, quizás hasta vio mal el mapa…pero allí anda. Así que una bien puede soportar otro 14 de febrero sola…



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...