sábado, 11 de octubre de 2014

The Sum of All Kisses Julia Quinn

The sum of all kiss ( La suma de todos los besos) es la nueva historia de Julia Quinn de su saga Smythe- Smith ( si, ese grpo de muchachas de las terribles y afamadas veladas musicales) , lo leí por recomendación de Gaby y me gustó, lo suficiente como para estar hasta las 4 de la mañana para terminarlo....

Lo primero que debo decir es que  creo que hasta ahora nada me ha gustado tanto como su saga Bridgerton y siento que son insuperables, de hecho el último qu eleí "Just like Heaven" no me gustó mucho ( como recordarán)
Sin embargo este se me hizo entretenido...
¿De qué trata?
Nuestros protas son Sarah Pleinsworth ( una de las jóvenes del nefasto cuarteto musical) , una joven que ama a su familia, que es vivas y con un ingenio y lengua peligrosos, que en temporada de bodas familiares se ve obligada a relacionarse con alguien que odia Hugh Prentice.
Nuestro héroe tuvo un desafortunado duelo que le dejó maltrecha la pierna y una personalidad bastante atormentada, sobre todo por recuerdos del pasado que lo sumen en una constante miseria. Sin embargo es  muy muy inteligente y hábil para los números, y aunque su primera impresión de Sarah ( años atrás) no fue nada buena, al verse obligado a pasar tiempo con ella la verá bajo una nueva luz...

Y sí, el amor , el amor , aparecerá.

Me ha gustado la noevela, me gustan los dos, Hugh en...encantador a su modo  y ella es valiente y encantadora...a su modo. Y ambos son perfectso el uno para el otro.
Además creo que aquí hay más de la chispa de Julia Quinn que me gusta, en los diálogos que son duelos verbales, las situaciones  graciosas y tiernas y los personajes secundarios. He caído enamorada de la pequeña Frances y espero que Julia escriba su historia...

Además vemos aparecer a otros de sus personajes, lo cuál siempre es grato. 
Hay cosas que no me han gustado tanto, la resolución de ciertos conflictos demasiado ligera para  como venía la traa, pero en general me ha gustado mucho y la recomiendo.



5 comentarios:

  1. No se si ya la lei, creo no.. si la recomiendas, la checaré

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Julia Quinn. Creo que me he leido todos los libros, menos los nuevos jijiji. Y tienes razón, la saga Bridgerton es la mejor jijiji.
    Me apunto este libro o mejor dicho, la serie.
    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, Nata. Nada como los Bridgerton. Sencillamente insuperables. A mí me gustó, estuvo bien el libro en general (también diálogos que me hacían reír, como antes, y personajes interesantes). Pero también la resolución de conflictos y me faltó más "romance", no sé como explicarlo pero sentí que quería más de ellos, como pareja...
    Fue un libro bueno de Julia, no excelente pero tampoco malo así que satisfecha con la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, algunas cosas van muy rápido y algo me falta...GRACIAS POR RECOMENDARMELO!! Será que nunca volveremos a encontrar a otro Colin que nos enamore locamente en las obras de JQ?

      Eliminar
    2. ¿Verdad? Creo que, al menos de momento, no habrá otro Colin para nosotras. Tendremos que seguir compartiendo a nuestro Bridgerton favorito jeje. Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...