viernes, 18 de julio de 2014

High School Love On...primeras impresiones


Cada tanto aparece alguna serie inesperada, de esas desapercibidas que sin embargo prometen mucho y pueden ser joyitas: tras ver los dos primeros capis siento que High School Love On es una de esas.
Es uan serie adolescente con un toque sobrenatural, con dos idol como protagonistas masculinos ( de Infinite) y  una actriz de 14 años que es una de las grandes actrices de Corea para mí como prota femenina.
¿Les cuento?

Como dije es una serie de adolescentes en secundaria, pero es más que esos,
Los protas son dos chicos del grupo INFINITE, Nam Woo Hyun ( que me recuerda mucho a Hyun Bin y que tiene 23 años , conste por la diferencia de edad con la chica) y Lee Sung Yeol. Y la chica es una de esas actrices que quiero ver crecer porque me parece asombrosa, ella es Kim Sae Ron que saltó a la fama por la pelí The Man From Nowhere ( o Ajhussi) y quizas recuerden por su trabajo en la serie Can you hear mi heart?. La cuestión que es talentosa y adorable y uno se olvida de la edad que tiene...

Vamos a la historia, como mencioné tiene un componente sobrenatural y es porque Kim Sae Ron es una guía de las almas en su pasaje al otro mundo ( un ángel o como quieran llamarla) , un ser sobrenatural e invisible a los ojos humanos. Sin embargo se dedica a mirar dramas en la televisión mientras circula por el mundo humano porque está interesada en los sentimientos de esos seres, la intrigan.




Y un día , por accidente salva la vida de un muchacho humano, y como consecuencia ( sin tenere n claro por qué) termina ella convirtiéndose en humana.
Como no tiene a donde ir terminará con él, que la trata de forma bastante brusca, pero tienen todo el potencial para ser una gran pareja ( de hecho uno se olvida la diferencia de edades y se ven lindos juntos)
Así ella poco a poco empieza a descubir lo que es ser humano, desde comer o mojarse en la lluvia lo que la hace adorable, todo es nuevo y maravilloso..
Aún así desea poder volver a su verdadera casa.
Tenemos otro chico , uno muy mal humorado, que entrará en escena para convertirse en el tercero en discordia



En definitiva es una serie que me ha encantado porque es dulce y con  elementos interesantes. Son 20 episodios y se emite uno por semana.
Es uan serie de adolescentes ( y a mí me encantan)
Es una serie sobre ser humano y sus complejidades ( junto con sus maravillas)...
Es una serie de fantasía....
Es una serie bellamente filmada y bien actuada.
Siento que tiene muchas posibilidades, les recomiendo que le den un vistazo


2 comentarios:

  1. Yo también he visto los dos primeros capítulos y por el momento me parece demasiado infantil, aunque la trama es muy buena y original. Por el momento esto super enganchada a Marriage, not dating, aun asi seguiré viendo esta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...