lunes, 16 de junio de 2014

De Bodas y Mentiras...(2013)


¡Hola, Hola! Un gustazo escribir nuevamente chicas. Vengo con esta breve reseña de esta película que vi hace poquito. Nada complicada, argumento simple, pero divertida y sobre todo entretenida.
De Bodas y mentiras (título en español) es una peli para la televisión, me recordó tanto a una novela harlequín que me quedé a verla.
Josh y Molly se conocen desde niños, pues él es el mejor amigo del hermano de Molly. Se dice que suelen pelear y no llevarse precisamente bien.
Las familias de ambos se conocen también desde hace mucho tiempo y es por ello que los dos viajan a la ciudad de sus respectivas familias para asistir al matrimonio de la madre de Molly. 
Antes de tomar el vuelo pasan dos cosas. Primero, Josh que es un mujeriego de cuidado termina con su novia al ver que las cosas se empiezan a poner demasiado serias para su gusto. Segundo, Molly descubre que su novio es casado (lo descubre en el mismo aeropuerto). 
Así que cuando se encuentran para tomar el avión ella está con el corazón destrozado, lo mismo que su maquillaje y acaba de tomar un "sedante" que le da una azafata, lo que resulta ser droga por lo que Molly empieza a desvariar a lo grande y le arruina a Josh una posible conquista puesto que se ve obligada a cuidarla mientras le pasa el efecto. Mientras cuida a Molly se entera que a su padre le queda poco tiempo de vida y que también su gran deseo es verlo con la mujer que compartirá su vida. Viendo que así puede darle tranquilidad a su padre en sus últimos momentos le dice que ya tiene a esa mujer y que es Molly, lo que causa una gran felicidad al Padre de Josh. Ya en el avión, Josh le confiesa a Molly lo que ha hecho y pensando que no pasará a mayores acepta la farsa, la cual obviamente se complicará pues las dos familias están encantadas de la vida con el compromiso y van todos a recibirlos al aeropuerto.



Los ponen prácticamente a vivir juntos y terminan pasando más tiempo en la ciudad pues Josh queda a ayudar a su padre en su negocio y Molly acepta por el cariño hacia el señor y por que también le gusta la idea de estar comprometida y por supuesto por que Josh se le hace cada vez mas tentador, pese a que le molesta la idea de que todos creen que ella está embarazada y solo por eso alguien como él estaría con ella.


La convivencia diaria los lleva a conocerse más y no digo más, sólo que la recomiendo, como dije en un principio es una cinta que no necesita demasiado para que resulte divertida y tiene justo lo que se necesita para pasar un buen rato. No la encontré online, pero si tienen sistema de tv por cable, el Studio Chanel la tendrá en los próximos días en su programación. Y si la encuentro, la compartiré. Feliz inicio de semana. 



9 comentarios:

  1. Suena interesante sis, liviana y romántica, se me antoja

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, Jey. La he visto y es entretenida, además con todas las situaciones que pasa la protagonista, es graciosa. Gracias y que bueno que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la veré jijiji apuntadita queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también la veré jijiji. Apuntadita queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si se 😁😂😚😛linda y graciosa aunq solo eh visto en partes y no completa 😤😕😑😜. ESPERO este año poder verla completa . Bye !

    ResponderEliminar
  8. Saludos. La estoy viendo en este momento y es tan especial... Me está encantando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...