sábado, 12 de abril de 2014

Contra el acoso callejero a la mujer

No sé en otros países pero en el mío se le llama piropos a esas frases halagadoras que le dicen los hombres a las mujeres, aunque muchas veces más que levantar el ánimo se transforman en una molestia y en acoso porque llega a niveles agresivos y vulgares
Han hecho un video muy interesante para que  los hombres puedan ver lo que se siente. Para pensarlo.

Y esperando que entiendan lo fácil que es llegar al corazón de una mujer , nos gusta el respeto y que nos traten bien.

2 comentarios:

  1. Yo había visto anteriormente el video y me pareció acertada la iniciativa. Lo cierto es que a mí personalmente me desagradan enormemente los piropos (cualquiera que sea) y especialmente si vienen de desconocidos en las calles. No entiendo por qué lo hacen, y exactamente este video expresa lo que sentimos las mujeres (aquí en Ecuador hubo una iniciativa para intentar terminar con este tipo de acoso).
    Gracias por la entrada Nata, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa. Acá también piropos pero a veces esos piropos son bien feos, pasados de tono, sacarticos y otras hasta estupidos. A mi la verdad no me gustan esos que van con doble intension, groseros y esoo,, Esta bien que te digan que linda que bien te ves y eso.. Pero pasarse no. El video ya lo habia visto n.n saludoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...