miércoles, 19 de junio de 2013

TW- dramas 2° parte

¿Vamos por la segunda parte?
Y esta vez hablaré de las novelas taiwanesas basadas en mangas, que hay bastantes de ellas, algunas que ya he mencionado en algún que otro post.


*Uno de los primeros que vi, es Devil Besides you, basado en un manga llamado Akuma de Soro. La verdad me encantó el manga y luego llegué a la serie. Está protagonizada por un trío frecuente de las series taiwanesas Rainie Yang,Mike He y Kingone.


¿La historia? Clásica de historieta, chica buena, chico malo ( que no es tan malo), enredos, amor, entretenida y con momentos dulces. Siempre tiene su encanto domar a un “demonio” ¿Un poco más de detalle?
Qi Yue  es una chica alegre que está enamoradísima del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi. Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng  el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.
Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Hue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus órdenes.
En un giro bizarro, se da cuenta más adelante de que ha comenzado a sentir algo por Meng, quien debajo de ese exterior frio, tiene un corazón leal y suave. Meng le corresponde, y al menos la soñadora Qi Yue cree que ha encontrado el amor. PERO…la vida de ambos se complica cuando descubren que están por convertirse en hermanos por un futuro casamiento entre sus padres. 


*Vamos a otra adaptación de la que ya hablé anteriormente, se trata de Hana Kimi, de hecho es la primer versión que vi, y me gustó bastante. No seré repetitiva, sólo para quien no lo sepa trata de una chica que se disfraza de chico para estar cerca de su ídolo en una escuela exclusivamente masculina.


*Mars, es una adaptación de un manga del mismo nombre, debo decir que es un manga un poco más dramático y adulto y me gustó la historia, así como esta adaptación que le fue bastante fiel. Una vez más vuelve Mike He a la carga como protagonista



Nos cuenta la historia de Qiluo, una estudiante extremadamente tímida, especialmente con los hombres, a la que le encanta pintar, y de Ling, un playboy muy popular, aparentemente frívolo y superficial, cuyo sueño es llegar a convertirse en piloto de moto GP.
A cambio de un dibujo hecho por Qiluo, que representa a una madre sosteniendo a su hijo, Ling se compromete a protegerla; no tardará en surgir una amistad entre ellos que acabará por convertirse en amor.
Ling descubrirá el verdadero motivo de la timidez de ella y los fantasmas del pasado que la acosan. También ella descubrirá las heridas del prota y ambos intentarás que el amor los cure y los lleve hacia la felicidad

*Otra adaptación es Skip beat con los famosos idols coreanos de Super Junior, si quieren saber más a leer reseña de mi sis Extravagant-challenge- skip-beat



Y dejo para una próxima entrega otra tanda de dramas Taiwaneses que he visto y que rondan mucho nuestras telenovelas latinas.
¿Ya les dije qu eno vean Love Contract? Pues lo repito, por las dudas...


1 comentario:

  1. Devil Besides you

    Me encantó!!!! A lo primero empezé a verla encontrando a la chica un tanto idiota. Pero después, te va atrapando mucho la historia...

    Y me quedo con MARS, para apuntarmela y verla!!!!! Me gusta éste actor y veo interesante la trama.

    Muchas gracias preciosa!!!!1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...