miércoles, 13 de febrero de 2013

Orgullo Y Prejuicio, sigue tras 200 años II

¿Volvemos a tener Orgullo y Prejuicio? Pues al parecer, es lo que últimamente se está trabajando con Lifetime y Jennifer Love Hewitt.

Juntas, quieren realizar un nuevo trabajo con la clásica obra en un ámbito moderno. Ambientándolo en un pequeño pueblo de Virginia, Estados Unidos.  El título será “Darcy ’s Town”.

La productora de Jennifer “Fedora Films and cineflix” es la encargada de realizar el proyecto. Cogiendo como guionista del drama a Sheryl Anderson. Quien fue la productora y guionista de la conocida serie Embrujadas.
Por el momento, se sabe que Jennifer realizará el papel protagonista. Y aún, no sabemos quien hará de nuestro querido señor Darcy. Pero uno de los puntos que se han informado, es que al parecer los dos serán residentes del mismo pueblo o ciudad. No como en el clásico, que cada uno es de un lugar distinto.
¿Qué os parece éste nuevo drama con Jennifer en el papel de Elisabeth? ¿A que actor actual, pondríais para el papel de Mr. Darcy?
Realmente, es una pena que nuestra querida escritora no pueda ver el resultado de su trabajo. Son muchos los críticos que no tienen en buen punto de mida a nuestra querida autora y su obra, Orgullo y Prejuicio. Catalogando sus obras como algo vindicativo y simplemente entretenido y aceptable. Ciertamente dulcificado a través del humor que empleaba Jane en sus novelas.
¿Envidia? Tal vez. A quien no le gustaría que tras doscientos años, sus escritos fueran cada dos por tres llevados a la pequeña y gran pantalla, perdurando de esa manera en la memoria de todo el mundo. ¡Por el amor de dios, si fue en su momento la única autora que logró que los hombres leyeran por así decirlo, novela romántica!
Pero de su forma de escribir, ya hablaremos más adelante. Ahora, solo espero que también estéis  intrigadas con éste nuevo drama que pretender realizar.

2 comentarios:

  1. Tendría que esperar para ver, me agrada Jennifer y he visto una película que ella produjo que es muy linda, así que a esperar los resultados :)

    ResponderEliminar
  2. No me la imagino como Lizzie la verdad, pero espero nos sorprenda; ya veremos como se desenvuelven al traer esta historia a la modernidad, por que una o dos que he visto ambientadas en esta epoca se han quedado en meros intentos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...