jueves, 14 de febrero de 2013

Decálogo anti San Valentín



Bueno como ya dije se viene el Día de los Enamorados y yo como tantas otras lo pasaré sola en mi eterna soltería, así que aquí algunos cosas a tener en cuenta para recordar por qué es mejor SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS:

Ventajas de estar sin novio:


1-No hay que depilarse todoooo .( y después del post de mi sis sobre el tema..ALELUYA!!)

Somos libres de la tortura de la cera, la piel lastimada o irritada por las rasuradotas, o los múltiples productos químicos que nos hacen sentirnos conejillos de Indias ( también por el pelaje)
A ver …con no parecernos al Yeti alcanza. Es suficiente tener presentable  y sin capa de alfombra  aquello que queda visible cuando vamos al supermercado a hacer las compras y si es invierno , mejor..total con mostrar  dos centímetros de cuello y las manos basta.

2-  Podemos pasar varios días sin maquillarnos , peinarnos y usando ropa holgada, fea y cómoda.

No, esto no es una apología de la mugre…pero ¿ no es lindo tomarnos un fin de semana para  estar desarregladas, horriblemente cómodas y mirar una película?

3-Podemos deprimirnos por el calentamiento global,  la economía de Dubait o  por el vacío existencial.

Podemos deprimirnos por un millón de cosas y derramar muchas lágrimas, pero ni una sola por: “No me llamo,¿por qué no me llamó?” “Lleva dos horas sin decirme que me quiere” “¿No la pasa bien conmigo?” “Todavía quiere a su ex” y cosas por el estilo…
Sí señoritas, preocupémonos y lloremos desconsoladas  porque el oso panda se extingue y no por un idiota.( que de esos sobran!)
 
4- No tenemos que lidiar con la familia de él.

Ya bastante con sobrevivir en la nuestra, llevas un mes rogando porque alguien te diga que eres adoptada…siempre lo sospechaste, tienes que ser adoptada ¡¡¡DEBES SERLO!!!


5-Podemos ser egoístas y vivir en  nuestro pequeño mundo sin preocuparnos por los  intereses de alguien más.

Sí, no tienes que fingir que te gusta el deporte ( fútbol, automovilismo, boxeo, lucha libre, polo , ustedes elijan…), ni que te importa qué nuevo modelo de auto salió, ni interesarte por la discografía de un cantante extraño que canta cosas más extrañas aún , al cual  jamás en tu vida habías escuchado nombrar.

6- Puedes ser compradora compulsiva, comer porquerías y vestir como quieras .

Nadie que se preocupe por si te cambia la figura con el kilo de helado de chocolate..nadie que te mire mal porque gastaste más de medio sueldo en un vestido y unos zapatos “que nunca vas a usar” y nadie que te diga que la minifalda es muy corta o que te vistes de monja.

7-Puedes ser tan maniática, delirante y perseguida como quieras sin justificación alguna.

Ante un pequeño brote psicótico, ninguna voz masculina lo achacará a tu ciclo menstrual.

8- No tienes que recurrir a libros sobre argumentación y retórica para justificar por qué sales con “ESO”.

Nada que explicar a tus amigas….ni “nadie” que esconder a tus enemigas. No tienes que decirte a ti misma “ Es bueno y al menos trabaja” para librarte de la desilusión de que no es un personaje de Lisa Kleypas ni Julia Quinn

9- Tus horarios son tuyos.

Esta se ventaja se explica por sí misma “ hago lo que quiero cuando quiero, ¿y qué?”

10-La mayor ventaja de estar sola para el Día de los Enamorados…

Si estás sola significa que no hay ningún mal tipo a tu lado complicándote la vida  y que el HOMBRE DE TU VIDA ESTÁ EN CAMINO, allí muy cerca para que el año que viene hagas una fogata con este decálogo de ventajas y te dejes querer.

4 comentarios:

  1. Jajajaja ay como me he reído...¿con no parecerse al yeti alcanza? jajajaja eres unica sis, y bueno, comparto tu decalogo claro que siiii

    ResponderEliminar
  2. Amén, cuanta razón tienes. Creo que este será mi nuevo credo...

    ResponderEliminar
  3. PD: yo también quiero un hombre de Lisa Kleypas o de Julia Qinn.
    PS: en este momento estoy releyendo la serie Walflowers, Sebastian ah!!, porque no hay hombre como el :´c...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja excelente decálogo Nata y me han parecido unos puntos muy válidos, dignos de compartirse. Y, pues quizás y un "Colin" esté en camino pero por si no... a seguir siendo feliz con el catálogo y nuevos hombres de ficción ¿acaso hay otros que puedan comparárseles? jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...