sábado, 19 de enero de 2013

Cartas de Amor: Frida Kahlo a Diego.

Haz click aquí abajo y encontrarás más Cartas de amor en la Historia
 
Ambos pintores y con una relación tempestuosa tan propia de los genios atormentados. Ella mucho más famosa al morir de lo que fue en vida como suele suceder, hay una película de ella interpretada por Salma Hayek la cual soy sincera no he visto. He aquí una carte de ella al que fuera el amor de su vida.

 
Carta de Frida Kahlo a Diego
 
 
Diego:

Nada comparable a tus manos ni nada igual al oro-verde de tus ojos.
Mi cuerpo se llena de ti por días y días.
Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la tierra.
El hueco de tus axilas es mi refugio.
Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos.

Mi Diego:
Espejo de la noche.
Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos - En la sombra y en la luz. Tú te llamarás Auxocromo el que capta el color. Yo Cromoforo - La que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de números. La vida.
Mi deseo es entender la línea la forma el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.
 
 


2 comentarios:

  1. Gracias sis, son dos personajes que siempre me han gustado y sabes que amo las cartas...yo y mi amor nostalgico por el pasado, jajaja
    Es qu eno se m ocurren mails de amor...sólo cartas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no editè este post jajaja... iba ser mas largo, sorry!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...