jueves, 18 de octubre de 2012

TANGOOO

Subo el post, por una pequeña queja de mis dos sises. Que me han lanzado una pequeña amenaza. 
Hablaré del Tango desde mi punto de vista. Creyendo que va muy cogido de la mano del amor y la pasión. Venga va, soy sincera. Mis ojos ven ese baile y lo único que consigo sacar de ello, es un largo suspiro de querer hacer yo lo mismo. Lo pongo en la misma categoría de juegos preliminares al hacer el amor con tu pareja, salvo que éste es en público o en privado y en vertical.
Pero entre la música sensual, la luz iluminando poco y esas caricias con las manos, el juego de pies y los labios a punto de rozarse mil y una veces…. ¡Si, levanto la mano. Se me ponen las braguitas húmedas! Es todo pasión, deseo, tensión, sensualidad, anhelo…
Es un baile, donde la mujer puede tener prácticamente el poder de seducción. Ella manda, ella mueve el cuerpo lentamente, rápido como se le antoje la caricia que quiera realizar. Puede arquear la espalda, para marcar sus senos, seducir con el largo de su melena acariciar el arco de su espalda… Que nadie dirá nada. Es el baile del amor. Dónde con una mirada, le dices… ¿SABES LO QUE LLEVO BAJO LA ROPA? TE VOY A COMER ENTERITO….

Y por ello, por poder demostrar con ese baile tanta pasión y sensualidad, que a lo largo el cine romántico lo ha utilizado mucho. ¿Damos un paseo por algunas de ellas?
LECCIÓN DE TANGO.- (1997)
Es una película preciosa, en donde practicamente aprendres mucho del tango. La canción que bailan, es una del pequeño grupo de melodías que me gustan. Milonga triste.
MENTIRAS ARRIESGADAS.- (1994)
Quieren pasar un buen rato de risas, veanla. Y la escena de ellos dos bailando no esta nada mal.
ESENCIA DE MUJER .-(1995)
Es uno de los tangos más conocidos, tanto por quien lo baila y por la melodía. Es preciosa, es otra que pertenece a ese pequeño grupo de mi carpeta musical.
¿BAILAMOS?.- (2005)
Es una pelicula romantica, con buenos actores. Aunque se me hizo un poco lenta en según que momentos. Pero no dejas de pasar un buen rato con el baile. Y ahí otra de las melodías más escuchadas en el tango.
DEJATE LLEVAR .- (2006)
Pelicula juvenil de baile. En donde por primera vez, me hubiera gustado bailar un tango con Antonio Banderas. Se le ve... Aichhh.... Hay dos bailes buenos. Pero esta cargada de buenos momentos. Utilizando dos melodías realmente muy famosas. Roxanne y cumparsita.


AMOR Y OTROS DESASTRES.- (2006)

Comedia romantica lianta, jejeje. si no la habéis visto os la recomienda. Hay también una escena de tango, pero no pude hallarla. buuu. Yo volveré a verla, pues me encanta esta actriz que lamentablemente falleció demasiado joven.

MOULIN ROUGE



Otra magnifica película, como habló anteriormente mi sis. En donde a mi punto de vista, hay un excepcional baile con el tango de roxanne.
Sr. smith & Sra. Smith
Que decir, pues que hay un baile del tango en donde practicamente sacan todas las armas. No está mal, pero últimamente no me caen muy bien estos dos.
LA MASCARA DEL ZORRO
El paso doble, otro que tampoco esta nada mal. Quien no recurda ésta película con estso dos actores que juntos me han caído muy bien la verdad. Suerte tienen de aprender a bailar por exigencias del guión.

ANOTHER CINDERELLA STORY
Pelicula juvenil, abarcando a cenicienta de un modo más moderno y dentro de un aspecto bailable. Está bien bailado el tango, pero puede que por ser adolescentes no veo esa implicación de seducción. Aunque ese chico, cuando crezca más, va a romper corazones si emplea esa sonrisa justo cuando se la lleva hacia su pecho nada más empezar al ver como ella sabe bailar.
EASY VIRTUE
Esta película quiero verla. No la eh visto, se ve interesante y bien bailado. Pero es que adoro a Colin!!!!!!! Es mio!!!!!!
STREET DANCE 2
Película de éste año, que quiero ver. En Youtube la hallareis en ingles completita. Yo quiero bailar así y ese cuerpo tambien lo quiero!!!!!
Bien, no digo que no hayan más películas romanticas donde se emplea el tango. Pero creo que ya puse unas cunatas. Ahora os dejaré dos videos más que nada tienen que ver con películas, pero son dos tangos más que me encantan. Uno, lo baila una mujer que admiro mucho y la segunda lo toca que es una delicia.
REFLEJO DE LUNA "ALACRAN" (EKATERINA GORDEEVA)

VANESA MAE (EL TANGO DE LOS EXILIADOS)

Esto es todo, espero no haberlas aburrido. Saludos!!!! Yo ahora vengo... Voy a buscar a... Julito, yujúuu

3 comentarios:

  1. GENIAL!!! Gracias por escuchar nuestro amable pedido de subirla, muy linad entrada, había muchas pelis qu eno recordaba o no he visto...así que fue muy interesante. Sólo recordaba el tango de Mentiars verdaderas y Perfume de mujer...Ya sabes, te quedan 9....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajja que bueno eso de; TE QUEDAN NUEVE!!!!!

      jajajajja

      vosotras soñais!!!! jajajajjaja

      Hay que me meo en las bragas!!!!! Voy a tener qu eponerme una compresita de las yayitas por pérdidas jajajajjaa

      Que graciosa estas con el nueve!!!!!

      Papanatas!!!!

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaa he visto varias de las que has puesto, GRACIAS por subir el post... y te quedan nueve. SI NUEVE DE LO QUE TU YA SABES!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...