martes, 9 de octubre de 2012

Lee Min Ho, sus inicios


Muy bien, voy a hablar de ÉL así que estén advertidos, cualquiera  que sea sensible  puede retirarse y dejármelo que jamás me quejaré.
Fuera de bromas, quisiera hablar un poco de los inicios actorales de este joven actor coreano que hoy deslumbra a todos en su nuevo drama Faith…


La mayoría de nosotros lo conocimos por su papel en Boys Before Flowers cuando saltó a la fama al interpretar al famoso Gu Jun Pyo ( o mejor dicho al Tsukasa Domyoji de Hana Yori Dango)
A mí me llamó la atención porque como ya comenté antes, daba exacto con el personaje como yo lo había imaginado físicamente. Y allí me capturó …así que no tuve más opción que seguirlo en sus siguientes trabajos, una preciosa comedia romántica ( Personal Taste) , una de acción ( City Hunter) y un drama histórico ( Faith).

Pero Lee Min Ho, trabajó desde mucho antes, así que quisiera comentarles esos trabajos, antes de que le llegara la fama con BBF:
 The Lost Empire (KBS2, 2001)
 Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado)
Love Hymn (MBC, 2005)
 Secret Campus (EBS, 2006)
 Mackerel Run (SBS, 2007)
 I'm Sam (KBS2, 2007)

Lamentablemente, la mayoría de estos trabajos está sin traducción y no se consiguen en la red, pero sí podemos verlo en dos de estas series,  en I’m Sam y en Mackarel Run.

I’m Sam es un drama estudiantil y él hace un papel secundario de uno de los compañeros de escuela de los protagonistas, casualmente la protagonista de esta novela era Park Min Young, quien luego fuera la única novia reconocida públicamente de Lee Min Ho y su coprotagonista en City Hunter.
Bueno como dije, es un papel menor así que sale muy poco, pero vale para verlo joven y sobre todo para ver cómo ha mejorado como actor.


Mackarel Run también es una novela sobre amores de estudiantes, pero esta vez sí  es protagonista. Un chico futbolista que sueña con ser un jugador de fama mundial, es un problemático aunque con gran corazón, es algo así como “el chico malo” de la escuela, que se enamora de una chica rica y buena estudiante.


Ambas series pueden encontrarse en Asia Team.

Demás está decir que Lee Min Ho está súper niño, pero es bueno saber que su carrera no ha empezado ahora, sino que ha recorrido un largo camino para estar donde está.  Se ha tomado su carrera en serio y se nota que se ha esforzado por mejorar, al menos si comparamos sus inicios y la actualidad. 
Su capacidad de trasmitir, su versatilidad para seleccionar papeles son augurios de que será un actor cada vez mejor.
Yo  esperaré ansiosa cada trabajo suyo y no sólo porque esté loquita por él, sino porque disfruto verlo actuar y le creo los papeles que hace.



7 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, porque Lee Min Ho es de esos pocos actores que tienen ese algo especial que esta mas alla de las palabras poder explicar, lo que nos hace estar a la espera de sus trabajos y de lo que haga, amo las diferencias de cada personaje que ha hecho aun teniendo ciertas semejanzas entre si, ha recorrido un largo camino y le falta otro tanto que recorrer, con cada drama va ganando mas fans y al mismo tiempo antifans que solo lo tiran en menos por su popularidad, bueno la critica siempre sera buena para el cuando realmente es constructiva, objetiva y no solo por hablar, aun asi siempre quedaran ahi los verdaderos fieles que estaran con el admirandolo por su trabajo y apreciando las pocas cosas que podemos conocer de el no como un personaje sino como el real Lee Min Ho

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. No sé si comentar, tengo miedo, miedo... siii jajaja... Sis, respetaré por hoy jejeje... excelente actor ni dudarlo, ha crecido y como bien dices, esperaré con ansias su próxima elección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, haces bien sis, haces bien...ten miedo cuando se trata de ÉL!!!Y sí que ha crecido!!! jajajaja

      Eliminar
  3. me encanta es unico actua precioso ....!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo amo no solo porque es lindo sino por su talento, carisma, elegancia, por su voz. Me encantaría conocerlo y estrechar su mano.

    ResponderEliminar
  5. Lo amo no solo porque es lindo sino por su talento, carisma, elegancia, por su voz. Me encantaría conocerlo y estrechar su mano.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...