domingo, 21 de octubre de 2012

Estilo: Seo Yi Soo para "A Gentleman Dignity"



Yi Soo enseña etica, pero eso no impide que luzca juvenil sin exagerar y de acuerdo a su edad, pues una niña no lo es. ¿Echamos una mirada al vestuario?


Yi Soo se ve bien  hasta vestida de arbitro, aquí olvidaré la sosedad (Otra palabreja errónea, sorry) del personaje en muchas escenas. La verdad es que Ha Neul tiene un cuerpo de diez y por ello lució muy bien todo el vestuario. Pantalones, vestido cortos, blusas formales, bufandas y tacones preciosos.


 A diferencia de otras de sus compañeras actrices, ella si tiene "curva" que le permite lucir muy bien los pantalones, tiene pompas vamos, no exageradas pero si suficientes y es que he visto a otras chicas lindísimas pero que les falta rellenar el vestuario en esa área. Usó pantalones ajustaditos y los lució bien.



Los vestidos cortos fueron parte del vestuario y aunque en esta foto se le ven las piernas algo delgadas (que eso les encanta a las coreanas, tenerlas bien flacas) la verdad es que no es así, en otras fotos podrán comprobarlo.






Este vestido rojo me gustó mucho, pero yo no creo que lo luzca así jaja, curioseando por la red lo encontré en tono coral y aun precio bastante módico en realidad. ¿Lo compraría? Creo que no. Insisto, no lo luciría de tal manera. 
$29.90

Curiosamente impactó a Do Jin vestida de manera sencilla. Cosas curiosas de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...