jueves, 16 de agosto de 2012

Ese Monstruo llamado: CELOS.


¿Alguien sabe de lo que hablo? Apuesto a que sí. Es un monstruo que hemos sentido dentro o si no ha sido así, lo hemos visto en nuestra pareja, novio, esposo, etc o lo hemos observado en otras personas ¿verdad? En lo particular no me gustan, pero el asunto es totalmente distinto cuando lo observamos en una serie, dorama, película, o lo leemos en una novela de nuestro agrado. Nos emocionan, nos encantan y esperamos esas escenas con anticipación ¿A que sí?
You Are Beautiful (2009/Corea)

Pongámonos en antecedentes para la siguiente escena: Go Mi Nam se hace pasar por su hermano gemelo y entra a un grupo de música famoso en Corea. Están en la grabación de un video musical y van a una escuela, teniendo como extras a gente de la zona y estudiantes.

De pronto ella se siente observada por uno de los extras y cae en la cuenta de que se trata del mejor amigo de su hermano cuando estaban en el Colegio. Este piensa que es su amigo y no la hermanita gemela. Por lo que ella debe actuar como lo que finge ante todo el mundo: ser Go Min Nam, un chico.
Se saludan, platican y vemos la alegría del chico al reencontrarse con un antiguo camarada, en una conversación sale a relucir el tema de la hermana gemela y el amigo admite que ella le gustaba, sin saber que la tiene al lado. A ella le  agrada escuchar eso y lo demuestra, generando celos en la persona que observa todo esto, Tae Kyung el líder de la banda que sabe la verdadera identidad de ella y que no parece agradarle mucho la reacción de Go Min Nam y menos la confesión del amigo.

Les dejo con la escena a partir del primer segundito:

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Fue muuuy divertido!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. No recordaba la escena exacta sis, pero ya sabes de lo que pienso de los celos en la ficción ME ENCANTAN; son escenas tan jugosas ...ya sea en lo que leemos o en lo que vemos una escenita de celos donde el chico sufre siempre es bienvenida porque en general viene acompañada de la revelación de lo que siente!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...