sábado, 11 de agosto de 2012

"Algunos lugares dónde se prohíbe besarse"


Seguro que ya saben sobre esto, aunque en el mundo en que vivimos y el siglo en el que estamos es francamente ináudito, pero sí, que hay sitios donde los besos en público no sólo no están bien vistos y de paso son penados por la ley.


En Malasia al suroeste de Asia no sólo está prohibido besarse sino que, el tomarse de las manos también. Eso sí, los turistas pueden hacerlo pero no de forma apasionada (ejem).

Las condenas en algunos paises Asiáticos van desde los 6 meses de cárcel hasta cadena perpetua.

Y si pensamos que eso es sólo haya, claro que no por que si vas a Halethorpe en Maryland USA, no puedes besar a nadie más de un segundo (¿Alguien es capaz de hacerlo en ese tiempo récord?). En Iowa en el mismo Pais también es penado.

En algunos colegios de Australia, los alumnos tienen prohibido abrazarse o realizar demostraciones de cariño en el recreo. Bueno, cuando yo iba al colegio definitivamente en mi escuela estaba prohibido tener noviete, ¿exagerado?  no sé, el caso es que adolescentes embarazadas sigue habiendo.

Dubai es conocido por sus fuertes leyes al respecto. En 2010 encarcelaron y deportaron a una pareja extranjera por darse un besillo en un restaurante.
Nota: No ir a Dubai en pareja o mejor reservate a hacer cosillas en privado.

En Valdivia, Chile hay un letrero en una plaza comercial donde anuncian que los besos en público están prohibidos.

Mi Pais no se queda atrás, en Guanajuato un estado conocido por ser conservador, hay varias cosas que están prohibidas. Por ejemplo en una de sus ciudades llamada León no se permite que las mujeres entren a la iglesia con faldas muy cortas o escotes prominentes. Hace unos días un profesor fue detenido por besar a su esposa en un parque, no quiso pagar la multa y estuvo detenido, en protesta se organizó una "megabesada" y varias parejas fueron a ese parque a besarse jaja.

Hay muchos más sitios donde esto y otras cosas para nosotros de lo más normales, están prohibidas. Al menos donde vivo no... wiiiiiii!


Fuente: yahoo.


1 comentario:

  1. ¿En serio? Qué poco romanticismo....muy interesante entrada sis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...