jueves, 26 de julio de 2012

Y se vienen los doramas de agosto (editado nuevos teasears)


Agosto viene prolífico en doramas, muchossss que quiero ver y uno que espero con ansiedad porque es el regreso de mi amorcito, Lee Min Ho.
Sí, el primero de mi lista, a estrenarse el 13 de agosto es Faith, pero tenemos otros varios…la fantasía llega con Arang and the magistrate, el romance juvenil  con To the beautiful  you, y la comedia con Haeundae Lovers, Porcupine and Miss Panda, el drama con Five fingers y May Queen.
FE

La primera se trata de Faith, el nuevo drama histórico de Lee Min Ho.
¿De qué trata?  ¡A quién le importa! Es Lee Min Ho, vestido de época, cabello largo y con una espada y un toque de magia….en serio, ¿se necesita otra cosa?
Sí, sí, tiene argumento, aish.
Lee Min Ho actuará como el Almirante Choi Young, escolta del rey Gongmin y más tarde se convierte en el General Choi.
Faith trata sobre un guerrero de la dinastía Goryeo que conoce a una doctora de los tiempos modernos, y juntos ayudan a construir a un rey que verdaderamente cuida y cura a su gente.

ARANG Y EL MAGISTRADO



Arang and the magistrate, nos trae una historia de fantasía, sobre un personaje fantástico, una mujer fantasma y un Magistrado al que se le aparece para que la ayude a castigar a su asesino. Los protas son la siempre encantadora  Shin Min Ah ( que después de ser Gumiho, ahora es fantasma…¿qué será luego?)  y Lee Jun Ki ( que nunca fue santo de mi devoción ) pero creo que me ganará aquí. Y la verdad que el teaser es súper tentador.


PARA LA HERMOSA TÚ



To the beautiful you, es nada más y nada menos  que la versión coreana del manga Hana Kimi, chica que se disfraza de chico y se mete en escuela de hombres para estar cerca del chico que quiere. 
Amo el manga, así que la veré…y me gusta mucho el elenco que eligieron.

LOS AMANTES DE HAEUNDAE
 

Haeundae Lovers, no tiene teaser interesante pero en cambio tiene una buena trama ( a saber lo que harán con eso) Un fiscal  infiltrado en la mafia, pierde la memoria y se cree que es uno de los delincuentes que persigue…y termina enamorado de la hija del Jefe mafioso. Da para mucho…y me da curiosidad qué harán con ella. Además el protagonista fue un fabuloso malo  secundario en otra historia, así que quiero verlo en este cambio de rol….


PUERCOESPÍN Y SEÑORITA PANDA



Porcupine y Miss Panda…tiene de atractivo a Donghae, el chico de SuJu. No hay mucho para decir, salvo que parece ser una historia clásica y dulce de romance. También me encanta el nombre que hace referencia a los personajes un Puercoespín y una Panda...
Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivió en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espín, por ser punzante y agudo; él no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. Se encuentra con Pan Da Yang con una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar como un oso panda ella es dueña del "Café Panda".

CINCO DEDOS

                                            (No me gusta el peinado del prota, en serio!!)

Five fingers…no sé mucho, salvo que es drama, largo y que va de pianistas y hermanos enfrentados, uno mayor talentoso y uno menor que está envidioso y resentido.  Esto es lágrima segura. Me gusta el tema del piano, pero más porque es el regreso del joven actor Joo Ji Hoon quien tras un traspié personal ha caído en el ostracismo, me alegra que tenga la oportunidad de regresar. Lo recordarán como el Principito de Goong pero también tuvo una soberbia actuación en el drama The devil, ojalá pueda seguir adelante porque es muy joven y merece hacerlo.


MAY QUEEN

¿Y May Queen? El que menos me tienta, sólo me cae bien  uno de sus actores Kim Jae-Won, pero el otro no me gusta nada ( Nada de nada), Jae Hee y la historia suena muy sosa. Aunque nunca se sabe.
Los buenos barcos a veces se hunden y otros de menor importancia llegan a hacer una gran travesía..ejem , es que la serie trata del mundo de los buques.( No pude resistirme)

Si no se dieron cuenta en mi Top está primero Faith, segundo Faith y tercero Faith…jajaja
No, también  Arang and the magistrate y To the beautiful you me tienen tentadisima.
A ver cuál cumple con las expectativas y cuál nos termina defraudando. ( Sí hermanas Hong, a ustedes les hablo!!!)

3 comentarios:

  1. Jajajaja... claro que el argumento no importa cuando sale un papacito como LMH ay que risa sis, a mí dos me llaman la atención, no, son 3 gracias al teaser que me pasaste: Faith, to the beautiful you, y Donghae, digo... la de la panda jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj...oye, más respeto con tu cuñado, que es eso de papacito...y ya veo por qué te interesa la del panda, jajaja

      Eliminar
  2. Estoy con ustedes, Lee Min Ho es Lee Min Ho señoras, ya lo extrañaba. Hubo unos que me llamaron mas la atención (The Faith y To de Beautiful you), pero espero verlos a todos y que estos no decepcionen, mi corazón ya no podría soportar).
    Saludos!!!
    PS: ya soy de nuevo tía, estoy tan feliz que quería contárselos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...