domingo, 17 de junio de 2012

La mirada


¿Saben qué parte me gusta ver en los casamientos? Donde el novio ve llegar a la novia, me gusta ese momento…ese instante en que la mira. Ver si la mira con amor y ….
¿Y por qué amo los doramas coreanos? Las miradas…así de simple.
Dicen que los ojos son el espejo del  alma, en verdad que hay miradas más expresivas que otras y mientras más conocemos a alguien más fácil es entendernos sin hablar, y también que a veces una mirada vale más que mil palabras.
Lo cierto es que si me preguntaran que tipo de hombre quiero , si debiera elegir una sola cosa , dejando de lado la interminable lista  de condiciones que tengo, sería una sola cosa…”que me mire ASÍ”

¿Así? Sí, así…con amor, como si fuera lo más preciado en el mundo, como si pudiera envolverme , protegerme, amarme con su mirada. Tan simple, tan poca cosa y sin embargo es tanto.
Quiero que me miren con amor, amor que refleje aceptación y comprensión plena de quien soy. Una mirada que me haga sentir amada.
¿A qué viene todo este delirio? A nada en especial, tal vez a que es domingo, a un poco de delirio o a exceso de ficción, películas románticas y doramas.
Sí, ya les dije mis escenas favoritas de películas tienen que ver con las miradas, allí cuando los actores logran transmitir los sentimientos de los personajes con una mirada, a veces correspondida, a veces a escondidas, es cuando yo digo “Ahhhh”
Y si hablamos de doramas, es peor la cosa, porque tal vez porque son pueblos mucho más cuidadosos con las palabras que los occidentales, han perfeccionado al máximo eso de expresar con la mirada…entonces tenemos  miles de esas escenas que hace estremecer el corazón, donde un hombre mira a la mujer como si fuera el mundo. Es esa química que a veces mencionamos, es esa ilusión que vence a la misma ficción y trasciende la pantalla.
Y es eso que nos hace anhelar un amor de esos. Yo al menos quiero eso, simple , sencillo…
Quiero un hombre que me mire con amor, y poder devolverle la mirada.




1 comentario:

  1. Oh sisss, las miradassss, y estoy de acuerdo con eso... Un hombre que me mire "así" *me voy a seguir suspirando* Lo has dicho y expresado excelentemente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...