viernes, 11 de mayo de 2012

The King 2 Hearts. Juro que si será pequeña revi de los Caps 13 y 14


El episodio empieza de manera un tanto sangrienta y algo sorprendente en realidad...

Jae Ha le manda un video al loco del Club M, donde aparentemente seduce a la novia de éste y ella es grabada hablando pestes de su flamante novio.
¿El resultado?




Se anuncia la participación del Rey al lado de su prometida en la competición militar, para preocupación del primer ministro, sin embargo Jae Ha está mas que dispuesto a hacerlo y anuncia que de no pasar la primer ronda no se comprometerá con Hang Ah, que valiente.
Mientras ellos estén compitiendo necesitan que Jae Shin la princesa actúe como regente, esta se niega pero al final es convencida, pidiendo como condición que sea Eun Shi Kyung quien esté con ella y se quede a su lado. El propio Jae Ha le pregunta como le hace para seducir a tantas mujeres.





Este hombre que ha demostrado ser leal a Jae Ha es comisionado para investigar más sobre el asesinato del antiguo Rey y pese a que su padre se opone a que se involucre más, Shi Kyung prosigue con las investigaciones.

Antes de partir a la competencia, Jae Ha se permite una cena romántica con su novia, donde le cuenta de su niñez, su primer amor y el por que creció sintiendo desconfianza con todo el mundo.




Una vez en la competencia, las dos coreas se reunen y demuestran buen espíritu de equipo, el cual necesitarán pues se enfrentarán contra la nación mas poderosa del mundo: USA.




Las cosas no pintan favorables para el equipo coreano y tampoco para la princesa en su primera presentación oficial después del accidente, al reconocer a la mujer que tuvo que ver con su accidente, se va precipitadamente y cae de su silla de ruedas frente a los invitados y la prensa.



Viendo la reacción de la Princesa, Shi Kyung arresta a la mujer y durante el interrogatorio admite todo  lo que ha hecho, sin que con ello aun se tengan pruebas, que alguien me explique por que él la deja apagar la grabadora, y aunque así haya sido no eran los únicos en la habitación, dos mas oyeron lo que la mujer dijo si bien, lo dijo a medias tintas sabiendo que Shi Kyung entendía a que se refería.
Esto no me gustó, no señor y menos que haya tenido que ir a pedir disculpas por el arresto de esta demente al mismísmo Mayer del Club M, y aquí viene para mí de las mejores escenas del capítulo, la loca le provoca para que la ataque, todo está siendo grabado y Mayer desea que Shi Kyung pierda el control. Decirle cosas como: ¿Ya dormiste con ella? y otras burradas más que a mí si que me hicieron enfadar,  no solo se controla sino que, logra que sea ella la que pierda los papeles y la tengan que sacar gritando histérica. El propio Mayer reconoce su capacidad y le invita a servirle, a lo que él se niega tajantemente.



El equipo coreano libra su propia batalla, han sido mandados a una isla donde deberán conseguir la llave del otro equipo para poder usar la lancha que los sacará de allí, llevan una penalización de menos diez puntos por un ataque (algo justificado, si bien, no era necesaria la violencia) de parte de un miembro coreano al oír hablar mal de ambas coreas.

Las cosas no pintan nada bien pues el que tenía la llave es capturado por los norteamericanos, en un desesperado intento se la traga, obligandolos a forzar el desalojo de la llave... ejem, ustedes entenderán como...


Finalmente el equipo de USA logra tener las dos llaves y todo parece haber terminado, ¿será así? los coreanos se preparan para luchar hasta el final y todo queda en manos de Jae Ha que improvisa detonadores que pueden darles la victoria quizás. Fue un capítulo interesante que abre nuevas preguntas, ¿realmente acabarán con el Club M? ¿La Princesa se sobrepondrá? Bueno, eso me imagino sí, lo que quiero es que tenga un romance con Shi Kyung ¡pero YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...