martes, 1 de mayo de 2012

The King 2 Hearts Capos 11 y 12 Ahora si, chikititititisima revi....


Ya sé con certeza por que me gusta The King 2 Hearts...
Es por ese toque feminista que tiene, por que el caballero de brillante armadura es ella, sí, eso es lo que más me gusta.

Empezamos el capítulo viendo la reacción de Jae Ha al hecho de Hang Ah estaba embarazada y  perdió el bebé, luce visiblemente abatido y dolido por la situación. El secretario diabólico insiste en que se guarde silencio.
La Princesa sufre un ataque de pánico al ver por el espejo trasero la cara de la asesina, sigue sin recordar pero su reacción indica que está cerca de hacerlo, es atendida por Shi Kyung, sí aquí se está cociendo algo entre estos dos y me encanta la relación Princesa-Guardaespaldas.


Mientras tanto Hang Ah se entera que estuvo embarazada con la noticia de que  ha perdido el bebé. El partido la quiere obligar a hacer un video donde exprese ira y resentimiento contra el Rey y ella se niega.

En contra de los deseos del secretario y a escondidas de él (¿Que no Jae Ha es el Rey? ¿Por qué esconderse?) graba un comunicado a la nación donde dice que irá a Corea del Norte a ver a Hang Ah, sin haber tenido el papeleo previo Jae Ha entra a Corea del Norte a riesgo de su propia vida.
A mí me parece lo más encantador que ha hecho hasta ahora, pero Hang Ah piensa distinto.


Le rechaza rotundamente, él le lleva un regalo que ha hecho con sus propias manos, pero a ella nada le conmueve  y en realidad entiendo por qué.


Además al principito ya necesitaba que ella lo mandara al diablo otra vez... aunque esta vez parece que va en serio.


Dije que esto iba a ser corto y como siempre termino alargándome jaja... Jae Ha ha sido rechazado pero decide quedarse a realizar algunas visitas a cierto lugares de Corea del Norte, esto no es del agrado de todos y bajo auspicio del Club M, un militar con un cargo alto planea todo para liquidar a Jae Ha.
Hang Ah se entera, aunque su padre desea ocultárselo y se debate sobre que hacer. En el centro de la caja de regalo había otra con una carta de él, y tres frascos que contienen las palabras... Lo siento, Gracias  y te amo.
Hang Ah por fin se decide, se deshace de las guardias que le había puesto su padre y se prepara para proteger a Jae Ha quien aparentemente no necesita protección. ¿Ya dije que me gustan las heroinas de acción? ¿si? Pues lo repito jeje.


Jae Ha es apresado y por mucha seguridad habida y por haber no pueden impedir nada.




Club M está detrás de todo esto como ya sabíamos y se le entrega al Rey una tablet con el video donde el loco ese se jacta de poder hacerle lo que quiera.



Hang Ah no va sola, reune a su antiguo equipo y debo decir que me dio gusto verlos de nuevo juntos.


Jae Ha no se deja intimidar y le manda un mensaje directo al líder del Club M pues todo estaba siendo grabado desde un principio por una camara de un canal extranjero (CNN). Logrando enfurecerlo y hacer que exija a gritos su muerte.



Hang Ah hace su aparición cual guerrera Ninja y le salva.





Ella se va en cuanto la situación está controlada sin dedicarle una mirada siquiera. Él la intercepta por supuesto y ahí se viene la dulce declaración de amor que por fin logra conmover a Hang Ah.

      


La nación ha visto como Hang Ah le ha salvado y parece ser un poco más benevóla con ella. El Club M sigue siendo una amenaza, pero ellos vuelven a estar juntos y eso es lo que más me gustó de este capítulo.



4 comentarios:

  1. mmm... Cuando la acabes de relatar entera, ya veré si la veo o no.. No se por que, pero no me hace mucho aún.. ME han gustado otras más jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola estoy leyendo nuevamente tus resumens :)
    Estos capitulos me encantaron sobretodo ver a Ha Ji Won siendo la heroina fue genial me recordo cuando actuaba las escenas de accion en secret garden.
    Y esa declaracion tan cute, el rey ha caido rendido a los encantos de Hang Ah hasta andaba aclarando al guardaespaldas que solo amaba a su Hang Ah cuando tuvo que encontrase con esa mujer jajajaja Bueno... lindisimos episodios.
    Los de esta semana con buenas escenas, en el 13 uyy se ve realmente lo peligroso que es ese tipo john mayer... Ahora se viene lo mejor esperando la proxima semana por el 15 y 16. Ahh~~ ya falta tan poco para que termine...
    Adios~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stephanie, eres otra apasionada de lso doramas!!!!! eso le encantará a mis dos queridas compañeras. Yo soy la que me separo un pelín, me gustan tambien no lo niego... Pero lo admito, me pones un anime y un dorama y puede q me tire al anime por sus puntos divertidos jejejje

      Un gusto enorme, que hayas comentado por aqui.

      Un fuerte saludo

      Eliminar
  3. A mi también me gusta pero sigo enganchada a Rooftop de la que seguiré la reseña luego EJ esa te gustaría es mu graciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...