domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando te encuentre…


Aproveché un ratito libre del domingo y me vi la nueva película basada en un libro de Nicholas Sparks, debo decir que lo que más me llamó la atención fue que Zac Efron ha crecido ( confieso, nunca me cayó bien…estoy empezando a cambiar de idea). Les cuento de que va…


Primero advierto que me pasa algo muy particular con las películas basadas en libros de Nicholas Sparks, me gustan y no me gustan pero sigo viéndolas…Y sí, haré un post sobre esto también.Pero ahora, la película.
Como les dije se llama ( al menos en mi país) “Cuando te encuentre”, el título original es “The Lucky one “ ( algo así como el afortunado, el suertudo, bah). El prota es Zac Efron, ex chico Disney y que ha crecido, su personaje es Logan, un sargento marine en la guerra de Irak y allí en medio de un infierno encuentra una fotografía de una joven mujer con la dedicatoria “mantente a salvo”, ir a recoger esa foto que brilla entre escombros lo salva de volar por los aires y desde allí se convierte en su amuleto.
Cuando regresa de la guerra, con bastantes conflictos psicológicos y la culpa de haber sobrevivido cuando muchos otros no lo hicieron se propone encontrar a la chica de la foto, tiene “suerte” y un faro de la foto le da la pista….hacia allí se va, solo con su perro y cruza medio país caminando para llegar hata la puerta de ella.

Es una joven divorciada, con un hijo pequeño, una abuela encantadora, un ex marido problemático y un hermano soldado muerto. Y apenas la ve, él sabe que es la chica que busca y se dispone a contarle cómo y por qué llegó hasta ella…peroooo, siempre hay un pero, no puede hacerlo, no es tan fácil decir la verdad. En cambio termina siendo empleado por ella para trabajar en el negocio familia, se dedican a entrenar perros. Y allí empieza todo….
No es de lo mejor que he visto y sobre todo porque como he dicho mi relación con el autor de estas historias es muy particular, pero si es entretenida para pasar la tarde, tiene de fondo la canción The Story , que me hizo amar mi sis, y sigue siendo una historia de amor destinado…esas que son mi favoritas.



6 comentarios:

  1. Aun no la he visto pero estoy esperando con ansiedad verla. A mi, particularmente, me han gustado las peli de "Dear John" y "A walk to remember", así que estoy en espera de esta. A mi antes tampoco me agradaba Zac demasiado hasta que lo vi en 17 again y luego en Charlie St. Cloud y me gusta mucho ahora xD

    Gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. A walk to remember también es una de mis favoritas Gaby. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, hay algo en este chaval que no me llama para nada la atención. Será por ser un chico disney!!!! Pero no puedo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero si la recomiendas vale la pena echarle una miradita, aunque no soy fan de Nicholas S. Me voy a ver tu otro post...

    ResponderEliminar
  5. Yo a diferencia de ustedes, amo a Zac Efron, aunque sea un poco menor que yo...jajajjaja...la verdad no he visto la pela, pero despues de leer este post, creo que sería interesante intentarlo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja nos paso igual a mi no me gustaba el zac de antes se veia tan mal y esas canciones no se no me agradaba pero aqui cambio y me empezo a gustar :D! y en esta pelicula se ve tan varonil y genial*-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...