lunes, 13 de febrero de 2012

Wild Romance/Romance Violento, agresivo etc... Capítulo 12


Pues resulta que si hay alguien que sigue la historia (wiiiiiii merci Yola jaja) y acabo de terminar de ver el capítulo 12, faltan 4 para el final ¿otoké?
Pues una revisión (aunque no sea muy buena) lleva spoilers, así que ya saben...


Eun Jae es llevada al hospital, mientras esperan a que salga Jong Hee recuerda la manera en que Moo Yeol la llevó en brazos.
Cuando Eun Jae sale dice que no fue para tanto y él le pregunta entonces el por que lloraba, a lo que ella le contesta que se debía a que en ese momento le dolía mucho el cuerpo, aunque la verdad es que fueron sus palabras, Jong Hee no deja de observarles.
El padre de Eun Jae sabíamos que se había conseguido una novia, en capítulos pasados nos enteramos de que esta no era otra más que su ex mujer, la cual es visitada brevemente por una fría e indiferente Eun Jae que no tiene idea de esto y llega solo para asegurarle que no quiere saber de ella y que su padre ve a otra mujer y es feliz (ignorando que esa mujer es su propia madre), razón por la que decide no reiniciar nada con el padre de Eun Jae es decir, su ex esposo. El padre de Eun Jae insiste en saber el por que ella ha terminado con él... de nuevo.


Eun Jae habla con el manager Kim sobre Dong Ah y le asegura de que ella reaccionó despreocupada y aparentemente emocionada a la peligrosa situación vivida por que así enfrenta las cosas, cuando murieron los padres de Dong Ah ella habló y habló sin parar, siendo la manera que tiene para no pensar demasiado y no sentirse fatal. A pesar de saber esto Kim dice que no puede con la Dong Ah impredecible y que si tiene un trauma que busque ayuda, ¡Ah hombre terco!


Aparece en escena la escalofriante Ajhumma y checa el móvil de Moo Yeol mientras este se ducha, sabiendo incluso la contraseña para desbloquearlo y checando su agenda también.

Moo Yeol sale con Jong Hee siendo acompañados por sus guardaespaldas, él dice que irán a un centro comercial y ese día resulta que están los jugadores del equipo mega ultra favorito de Eun Jae la que enseguida se pone super feliz al enterarse, por lógica vemos que es un gesto amable de Moo Yeol hacia ella, Jong Hee no quiere ir a ver la firma de autografos que los jugadores están haciendo y Eun Jae cambia un segundo con el otro guardaespaldas (su jefe) viendo que Moo Yeol va hacia donde esta la firma de autografos, él saluda amablemente y la llama presentándola como gran fanática de los Seagulls, ella encantada pide autografos y cuando llega donde su jugador favorito le halaga haciendo que Moo Yeol se burle mentalmente de todo lo que ella dice, cuando el jugador la reconoce como una gran fan le dice que se pueden hacer una foto.


Por vez primera veo algo, cuando Eun Jae es abrazada por el jugador, a él parece no agradarle e incluso no le toma bien la foto a propósito ¿celos? bienvenidos sean jaja.

De regreso van peleando por lo mismo y Jong Hee les observa con detenimiento y nuevamente viene a su mente la escena donde él la tomó en brazos.
Cuando las dos llegan al departamento de Jong Hee esta le pregunta a Eun Jae que desde cuando le gusta Moo Yeol, cosa que ella niega.


El reportero Go y el manager Kim van al bar donde trabaja el meserillo, este de nuevo es interrogado por Go.
Kim le observa sin decir nada, pero cuando el meserillo nombra a Dong Ah, Kim se enfada de inmediato golpeándole la cara con lo que encontró, un trapo y gritándole sobre lo malnacido que fue con Dong Ah, es sacado de allí por Go quien se sorprende de la reacción de alguien tan frío y reservado como Kim.

Jong Hee es  visitada por la madre de Oh Seo Young ¿quien es ella? bueno, es la esposa del mejor amigo de Moo Yeol.


El capítulo pasado vi innecesaria la trama que le estaban dando, una antigua dibujante que había sido menospreciada por su madre quien favorecía a Jong Hee, este hecho al parecer la había hecho distanciarse de su madre que no la ve nada talentosa al lado de Jong Hee. Cuando su madre le ofrece a Jong Hee una exposición en su galería, ella sale diciendo que tiene cosas que hacer, pero la vemos afectada, se marea y es vista por la ajhumma que enseguida la lleva al departamento de Moo Yeol.




De pronto rompe a llorar y la ajhumma le dice que confíe en ella, que le diga que pasa y entendemos que dice absolutamente todo, de como su madre prefiere a Jong Hee que a ella.

Jong Hee anuncia feliz que quiere hacer una fiesta y se van de compras con Moo Yeol y Eun Jae. Antes de eso muerde a Eun Jae en una especie de gesto cariñoso que al parecer hace con quienes le agradan. Al regresar al departamento, le dicen a la ajhumma que puede irse que Jong Hee hará todo, observa con gesto de asesina serial como Jong Hee se pone su delantal.

Llegan los amigos de Moo Yeol y todos pasan un buen rato, Eun Jae pierde jugando piedra, papel o tijeras y le toca lavar los platos, le pide ayuda a Moo Yeol quien accede y bueno, Jong Hee sigue observando como es que estando juntos pelean pero lo hacen juguetonamente.
 

Estando todos juntos otra vez y a punto de comer fruta, Jong Hee anuncia que tiene algo que decir y le pide a Moo Yeol que empiecen de nuevo, admite sentirse ansiosa (osea preocupada digo yo por la cercanía de él con Eun Jae) él no parece feliz con la propuesta, queda viendo a Eun Jae, pero no le da tiempo a él de contestarle pues la esposa de su amigo de pronto se dobla de dolor y es llevada al hospital.


En el hospital ella y el bebé no están en peligro y su amigo conversa con él sobre la propuesta de Jong Hee, él acepta que está aturdido, que se sintió feliz pero que siente que ellos en realidad han terminado, que está hecho un lío pues sí es feliz con ella. Vamos, que el hombre no se entiende ni él mismo.
Eun Jae se arregla con su hermano para conocer a la novia de su padre, él llega y en cuanto ella ve que es su propia madre sale de alli, siendo seguida por su padre que no la puede detener. Su hermano no reconoce quien es la mujer que tiene delante y disculpa a su hermana, cuando la que cree que es novia de su padre le dice su nombre, vemos como al fin sabe quien es.

Moo Yeol sigue hecho un lío, se imagina casandose y teniendo hijos y una vida feliz con Jong Hee, a pesar de visualizar una buena vida con ella, se pregunta por que no se siente feliz con la idea.

Eun Jae le llama y él va a verla, está en la agencia golpeando un saco, él la observa y entra, le pregunta que tiene no logrando una respuesta. Él le propone una pelea, se ponen los guantes y... están locos ¿verdad?

Él es golpeado varias veces por ella, la pelea por lo menos no adquiere los tonos de la que protagonizaron en los primeros capítulos. En un momento dado ella queda entre sus brazos.


Cuando logra salirse, él está a punto de darle  un golpe pero en su lugar se la queda viendo intensamente, ella pregunta que pasa y yo me lo pregunto también. Él no responde y ella toda romántica *insertar tono sarcastico* aprovecha y le da un golpe noqueándolo.


Mientras está inconciente se le pasan puras imagenes de ella por la mente, osea... ¿el amor le llegó de golpe? ¿Así, literalmente? o por fin es que ha llegado a la conclusión del por que su confusión.

El que ganara la pelea tenía que pedir algo y él le dice que se apure a pedirlo, ella en su mente pide gustarle, pero solo le pide amarre la agujeta de su tenis (zapatilla deportiva, etc)
Ella pregunta que cosa hubiera pedido si hubiera ganado y él le dice que animara a su equipo (los dreamers) cuando jugaran contra los Seagulls, el equipo de ella.
Mientras tanto tenemos a Oh Seo Young (la chica menospreciada por su madre) recordando a su madre favoreciendo a Jong Hee, recuerda también cuando Jong Hee le pide a Moo Yeol otra oportunidad ¿por que recuerda eso? ¿por que le dio un repentino dolor cuando lo escuchó? O está enamorado de Moo Yeol también, que espero no o le gusta nada la idea de tener a Jong Hee cerca otra vez.

Le pide incluso a su esposo que se vayan a vivir al campo, por lo que creo que se trata de poner espacio entre ella y Jong Hee pues no desea seguir siendo lastimada por su madre.
La ajhuma acosadora, toma una foto de Jong Hee y escribe algo detrás, poco después Oh Seo Young recibe la foto en su casa, los ojos de Jong Hee en la fotografía no aparecen igual que ha pasado con todas las fotos que ha mandado y atrás dice: ¿Quién es el malo ahora?
 

Por lo visto la ajhumma quiere que otros hagan su "trabajo", estando en una favorecida posición, se entera de todo y lo ha usado a su favor, ahora desea que esta mujer actue en contra de Jong Hee. No creo pase eso, nos quedan cuatro capítulos y Moo Yeol parece haberse dado cuenta del por que de su confusión ¿que pasará ahora? Nos vemos en el 13....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...