martes, 21 de febrero de 2012

Wild Romance/Romance agresivo/Violento... etc Caps 13 y 14


Nos acercamos al final y estos dos capítulos me han hecho llegar a la siguiente conclusión...


Todos están locos en menor o mayor medida, ya verán por qué.
Episodio 13...
El capítulo pasado quedamos donde Oh Seo Young la esposa de Dong Soo osea el mejor amigo del protagonista recibe la dichosa foto con los ojos de Jong Hee totalmente destruidos, hace lo que menos pensé, la rompe en pedazos y la oculta en la basura. La vez pasada dije que no sabía por que le daban tanta importancia a su frustración como pintora, pero una vez vemos como se desahoga con la acosadora sin saber obviamente que clase de mujer es, todo cobra sentido y más cuando la vemos recibir esa fotografía, y es que la acosadora es una mujer más inteligente de lo que parece, está usando a todos a su alrededor para... ¿para qué? Eso también se revela en estos episodios.
Por lo pronto se instala una cámara de segurida afuera del departamento de Jong Hee, Eun Jae sale a verla y se lastima al golpearse con la escalera portatil, de inmediato Moo Yeol muestra preocupación por ella, al grado que su amigo allí presente los observa interesado.

Cuando están monitoreando por la computadora las imágenes de la cámara, suceden dos cosas importantes, una de ellas es que la ajhumma aterradora se entera que ahora Jong Hee tiene cámara de seguridad y Dong Soo le pregunta a Moo Yeol que desde cuando le gusta la guardaespaldas, este no lo niega pero quiere saber por qué llegó a esa conclusión, a lo que Dong Soo dice que lo tiene escrito con letras grandes en toda la cara. No sabe aun como decirsélo, pero no puede hacerlo aún por supuesto. Al menos la ajhumma no lo ha oído o eso quiero creer.
El reportero Go está con el mánager Kim en un restaurante para hablar sobre el caso y en eso entra Dong Ah quien fue invitada por Go ante la sorpresa del otro, aun siguen sin hablarse debido a la disputa anterior sobre la actitud de Dong Ah ante el peligro, mientras conversan los dos hombres, cuando se le pregunta a ella su opinión alza la vista y su cara está cubiera de lágrimas, empieza a parlotear sin sentido e intenta ir al baño, Kim la detiene y le pregunta que le asusta, su respuesta no deja de ser conmovedora: teme que Kim la odie. Él la abraza y le pide perdón.



El meserillo por lo pronto ata cabos y descubre quien en realidad es la ajhumma.
En el vestidor del equipo, uno de los jugadores que anteriormente había mostrado interés por Eun Jae le pregunta a Moo Yeol por ella y este le dice  que él no es el tipo de ella para nada y que la olvide, ¡vaya! Tenemos celos otra vez jeje.

Estando en la calle la ve mientras maneja y se ofrece a llevarla a casa, Eun Jae está confusa ante la actitud amable de Moo Yeol, ya en el auto le pregunta que le gusta de un hombre y esto no deja de darme risa, ella no entiende por que le pregunta eso pero le dice que quiere un hombre sin equipaje ¿? no sé que onda con la traducción pero terminé pensando que se refiere a alguien que no tenga ninguna clase de ataduras o algo así (no me hagan caso) y que también deseaba que fuera el primer y último amor.
Jong Hee pide una cita y Moo Yeol acepta, decide que solo vaya un guardaespaldas y le dice a ella que se vaya a casa.

Y es cuando la termina, en pocas palabras le dice que si tuviera que escoger entre quererla y no, escogería quererla, pero que sus sentimientos son otros (no dice que los tiene por Eun Jae) que estaba obsesionado con ella, pero que al volver Jong Hee se ha percatado que todo ha cambiado y que no es lo mismo, que la extrañó por mucho tiempo pero que eso es todo. 
Jong Hee se levanta y quiere irse, no desea tenerlo cerca, tienen que llamar a Eun Jae pues no debe irse sola por los peligros que les acechan a ambos. Moo Yeol se quita la cadena con el anillo que había llevado mientras estaba con Jong Hee.
Jong Hee le pide a Oh Seo Young que vaya a verificar sus cuadros para la exposición, esta le dice que no puede y la otra se enfada. Oh Seo Young termina aceptando hacerlo, aun cuando sabemos cuanto le afecta a ella todo este tema y va a la galería, una vez allí empieza a sangrar y se da cuenta hasta que una empleada se lo dice, pierde el bebé.
En el hospital la madre de Oh Seo Young le dice a su yerno que su hija es una mujer que se guarda sus emociones que dirá que está bien aunque no se así y termina explotando.
Viene después la escena donde la ajhumma explica sus motivaciones para dañar a Moo Yeol, por supuesto no lo dice tal cual, sino en una conversación con el susodicho.
Dice que quiere un amor al que pueda cuidar cuando sufra y esté derrotado, al grado que ese amor no dependa de nadie más que de ella. Para que le cuide y le proteja  y eso solo puede hacerse cuando la otra persona está lastimada e indefensa ¿loca? ¡No que va!

Moo Yeol aprovecha otra ocasión para seguirle preguntando cosas a Eun Jae, esta vez quiere saber que le gustaría que le diera su novio si se  pelearan, ella le dice que flores y esas cosas, él no le cree le dice que sabe que preferiría la carne y digo yo, pues no es romántico pero si es más práctico y rico recibir comida ¿no? (ignoren mi momento antiromance jaja)

Finaliza el episodio cuando Eun Jae acompaña a Jong Hee a ver sus pinturas que encuentran destrozadas completamente y a Oh Seo Young llorando angustiada en brazos de su esposo ¿por que? Eso se sabe en el siguiente Cap...


Episodio 14...
No bien empieza el capítulo Oh Seo Young aparece destruyendo todas las pinturas, ¿por que hizo algo así? Sus emociones internas al parecer eran más oscuras y estaban bien maquilladas por su dulce exterior, su rencor es más grande lo que parecía y ahora solo veo una mujer psicótica.
Al día siguiente aparece de lo más fresca y natural, como si nada hubiera pasado. Al parecer lo olvido todo y una vez liberada toda esa furia, a regresado a la normalidad, se le ve incluso feliz.
Su madre que es la directora de la galería lo sabe todo y alerta a su yerno, quien vive una espiral de dolor, miedo, preocupación por su esposa y añadanle un poco de locura también a juzgar por el final del capítulo.
Intentan encubrir todo y por lo pronto lo logran, ¿por que no darle la ayuda necesaria a la chica? Estoy segura que Moo Yeol no hubiera perjudicado a ambos, ni Jong Hee, al parecer Dong Soo cree que su esposa es la acosadora, sabemos que no es así, que fue usada pero todo empieza a complicarse aun más.
Solo destacaré algunas escenas pues este episodio es para verse sin tanto spoiler.
Eun Jae acepta atrapar un gato callejero para Jong Hee, admite a Moo Yeol que ahora le cae bien la chica que es honesta. Él al tenerla cerca no se resiste e intenta besarla.


El gato elige ese momento para caer en la trampa y ella sale corriendo a pesar de que él le pide que se quede y hablen. Él tiene que llevar el gato a Jong Hee.

Otra escena divertida es cuando Dong Ah le pregunta a Kim cuales son sus fantasías, ese día se ha vestido toda con estampado felino, le dice ¿prefieres uniformes? ¿enfermera? ¿azafata? todo esto siendo escuchado por Go y Dong Soo, el reportero se lo pasa increíble oyendolo y diciéndole a Kim que como puede desperdiciar todo eso.
Todos juntos llegan a la conclusión de que quien hizo las fechorías a las pinturas no es la misma persona que acosa a Moo Yeol. Dong Soo está cada vez más y más preocupado.
El meserillo abora a la ajhumma le dice que ya sabe quien es, esta dice que no sabe de lo que le habla y se va de inmediato.
Jong Hee parecce aceptar todo lo que ha sucedido y dice que en cuanto pueda regresará a Inglaterra.
Moo Yeol por fin puede hablar con Eun Jae y le dice que ella le gusta, al oirlo Eun Jae sale corriendo y es perseguida por él, cuando ella le dice que el sentimiento es reciproco y que llora de felicidad, él va a besarla y es detenido por dos policías que creían que ella era perseguida por Moo Yeol y nuevamente no hay beso.
Al menos la pareja está junta y la va a dejar a su casa, justo cuando intenta besarla de nuevo, aparece su padre y los dos corren, ella a su cuarto y él a su auto.
Dong Soo pone una foto en el casillero de Moo Yeol igual que las demás, y con la nota... Ahora es el fin todo esto observado por el reportero Go quien ya había empezado a sospechar de él. Quizás me equivoque pero Dong Soo se sabía observado, creo intenta que toda la culpa recaiga sobre él y no sobre su esposa, por eso sigue el juego de poner la foto en el casillero. Go es golpeado por Dong Soo, pero antes de eso ya se había advertido al manager Kim de lo ocurrido, deduzco que Kim intentó advertirle a Moo Yeol pero este habló con Dong Soo quien le cita en el campo de prácticas y luego con Eun Jae para decirle donde irá y que no se duerma pues le llamará, dejandola toda emocionada y feliz.
Eun Jae recibe una llamda de Kim, me imagino para advertirle. No vemos nada más.
Moo Yeol entra al campo de prácticas y enseguida le lanzan pelotas inmovilizándolo y dejándole tirado en el campo, se acerca Dong Soo con un bate ante la mirada asombrada de Moo Yeol y así nos dejan en este antepenultimo capítulo.

Solo me queda decir esto: ¿Hasta que grado pueden manipularnos por medio de nuestras emociones escondidas? ¿Todos tenemos un lado psicótico? (jeje) ¿Un lado oscuro que puede emerger en determinado momento? ¡Claro que no! Contestará quien lea esto, pero... ¿están seguros? jaja... No me hagan caso.. nos vemos en los episodios finales...Mañana el 15 por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...