viernes, 10 de febrero de 2012

Extravagant Challenge/Skip Beat Capitulos emitidos hasta el momento...


Llevamos 7 capitulos y estoy a punto de gritar por que, ¿será posible que quede igual que en el anime? ¿Me van a seguir desperdiciando de esta manera a Siwon y a Donghae? Por favor que no sea así...
Sigo con la misma preocupación de la vez pasada y es que a este ritmo no lograremos ver nada que no hayamos visto ya, claro, sé muy bien que no tiene precio el ver a Siwi y al pececito (Donghae)  pero no me quejaría si por lo menos tuvieran un poco más de participación. Ivy es muy linda y a pesar de las exageraciones tipicas de los doramas taiwaneses no te saca de quicio, al menos no ha pasado conmigo.

Los capítulos se han ido poniendo mejor, (SPOILERS) por lo pronto sabemos que los protas se conocieron de niños, aunque él es el único que lo sabe.

Ella ha hecho su aparición con el disfraz de pollo ¿que es esto? se preguntarán, bueno, en la trama de Skip Beat ella sale disfrazada de pollo en un programa de entretenimiento donde precisamente ese día entrevistan al motivo y objetivo principal de su venganza (Sho) y aprovecha para intentar ponerle en ridiculo.



Y así, vestida de pollo siendo despedida por haberse peleado en vivo por tv nacional con Sho es cuando se encuentra con quien menos lo desea, como bien dice ella... la antepenultima persona que deseaba toparse, con quien siempre pelea, Ren o Lian (Lian es su nombre en esta versión)




Ella por supuesto no se quita la cabeza del disfraz para no ser reconocida por él, en esa conversación que tienen descubre que Ren tiene una sonrisa encantadora y sincera que nunca antes había visto y por supuesto no le ha dedicado a ella, le ayuda con una palabra que no comprende del guión que él estudia y de paso le dice que acaba de ser despedida (aun sin revelar quien es ella) y es cuando él admite que sabe lo que es ser despedido, que si bien es ahora una super estrella eso no significa que en sus comienzos nunca haya sido despedido, sus palabras le ayudan mucho y la suavizan al grado de acelerarle el corazón cuando él simplemente al final le dice un gracias.



En este mismo episodio (el último, el 7) tanto ella como su casi amiga de la sección Love Me, participan en una audición para un comercial y es por primera vez que parece que actuan como amigas, enfrentandose juntas a las dificultades presentadas.


Creo que no he metido demasiados spoilers, si se deciden a verla aun encontrarán muchas cosas más que no he comentado. En el siguiente capítulo (que ahora si deseo ver dado los avances) veremos como ganan la audición y realizan el comercial, a un Ren admitiendo (o algo asi) lo que siente por ella y bueno, sigo teniendo la esperanza de que esto se vaya poniendo mejor y mejor y nos den un final aceptable.

¿Donde verla? En Viki y en youtube en un canal que lleva solo dos subtitulados, es el fighting GFS, bajo el nombre desafío extravagante.

2 comentarios:

  1. YA me la vi sis, al fin pude superar el trauma y la terminé, la verdad solopara algunos momentos de deleite visual, lo demás ...mmmmmm
    Y de verdad espero que la autora termine el manga pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé sis, solo por el deleite visual jejeje.. yo si logré terminarla y fue por ya sabes quien jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...