viernes, 30 de diciembre de 2011

We Got Married Pareja Woojung Couple


Vuelvo a la carga con este show ¿se nota que es uno de mis favoritos? ¿si? lo sé. Los Woojung ya llevan varios meses, y desde el principio los seguí. Admito sin problema alguno que fue por él, un desconocido que se me hizo bastante lindo (que superficial me vi, pero que se le va hacer) de ella poco sabía, mas que nada por que en el grupo en el que está que es T-ara, sabía yo poco o casi nada, lo cierto es que la chica canta y baila super bien y su carácter abierto y alegre ha hecho que me caiga super bien.
 Su primer encuentro no fue tan incomodo como en otros casos, los citaron en un teatro vacío y él inmediatemente se hizo dueño de la situación para alegría de ella.


Son bastante conocidos en Corea, él como actor de doramas que siguen mucho las ajhummas (señoras mayores) y ella como cantante y también actriz, ambos son hijos únicos y tienen el carácter un tanto fuerte. Todo empezó un poco timidamente pero la verdad mucho más sueltos que la mayoría de los que han pasado por el show.

La relación ha avanzado más rápido de lo que imaginé, demasiado rápido para los estandares a los que nos tienen acostumbrados. Él es el que ha tomado la iniciativa para sus juegos "perversos" como les llama ella, quien no se queda atras y le sigue en todo.


Cuando otras parejas tardan siglos en tomarse de las manos o llamarse por apodos cariñosos (ya ni se diga abrazarse), ellos no solo ya lo habían hecho si no que, estuvieron a punto de darse un beso con el conocido juego del pepero... como ven en la foto se trata de comer algo los dos al mismo tiempo hasta acabarsélo y bueno, llegar a la boca del otro (juego apuntado para intentarlo con primer chico guapo que se deje) si bien, no pudieron la primera vez por que él en su afán de llegar rápido se llenó  mucho la boca y pues tuvo que dejar de comer jajaja.


Él tendrá cara de ángel pero es todo un diablillo que llama cariño a su esposa a todo rato, que intenta abrazarla y besarla cada que la situación lo amerita y que disfruta haciéndola rabiar al ponerla celosa.

Grabaron un video para una artista que les elígió y recrearon algunas cosas que han hecho en verdad en el programa. Él pidió otra vez el juego del pepero, no se podía esperar menos de este pillo.




Aquí el video que si bien es triste, nos deleita con escenas de los dos de lo más románticas, las cuales disfrutaron mucho haciendolas, sobre todo él.



Verlos me resulta de lo más divertido y diferente, aunque cada pareja tiene lo suyo por supuesto. Los Woojung son frescos y naturales y  definitivamente te harán pasar un rato bastante ameno.

Con subtitulos en español (1-10) aquí
(11 en adelante) aquí

8 comentarios:

  1. a mi me encantan los woojung y el mv que hicieron juntos es demasiado emotivo puesto que ya los conocemos y nuestra imaginacion vuela super alto...a mi me gustaría que anduvieran..lo único que no me gusta de Jang Woo es que es muy picaro...no como Nichkhun que no miraba a otra que no fuera Victoria ^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto que ya van pisandole los talones a los Adam Couple que ellos estuvieron 1 año 5 meses y los woojung ya van para el 1 año 3 meses ahora el 9 de julio..,^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: El si que es pícaro jaja, pero me siguen cayendo muy bien ambos, si bien, mi pareja favorita después de los lechugos son los Khuntoria ;)

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyy y se separaron, sin dudas obligados por la situación de T'ARA, la verda me puso muy trsiet su último episodio. Parecian tan tristes de verdad, y tan obligados a hacerlo. De hecho fue una separación rara ( no como otras parejas) Y la canción que él le hizo fue preciosa....los voy a extrañar y me da pena que no puedan estar juntos de verdad ( más aún cuando ella necesita apoyo). Aprendí a quererlos de apoco y cuando más me gustaban...bye bye!! Aishhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. la verdad los woojung fue la mejor pareja, claro los otros no se quedaban atrás pero , esta pareja fue romántica, chistosa , tierna , divertida y con muchas aventuras... devo admitir que me enamore de Lee Jang Woo es mi hombre ideal muy pocaro y tierno , el si save como enamorar a una mujer ♥ bueno , me gusto mucho y espero k en la vida real se den un tiempo ya que ellos no querian separarse ...

    ResponderEliminar
  5. hola quiero saber como se llama la cancion que dice "abrazame" que cantan cuando estan en el carro de verdad la quiero encontrar pero no se su nombre me la podrian decir por favor '??? :)

    ResponderEliminar
  6. Aigooooo....con las novedades sobre JW saliendo con la chica de Lee Joon de WGM 4 me desinflaronla ilusión...felicidades a ellos, pero ESO NO SE HACE!!!

    ResponderEliminar
  7. porqueeeeee espero que seam esposos pero de verdad me encantaria muchisimo tendria mucho amor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...