lunes, 26 de diciembre de 2011

Soy tía... abuela ¿Alguien puede creerlo?


Diciembre es un mes en el que inevitablemente y a pesar de ser Greench (No del que después acepta la navidad, ¿por cierto ya vieron el greench con Jim Carrey? Me mata de la risa... Hasta que acepta la navidad claro, ¿se dan cuenta como desvarío? ¿sí? Lo siento.) Como decía, diciembre es un mes en el que uno recibe la visita de la familia, de los primos, tíos... Ustedes me entienden. Provengo de una familia por demás numerosa. Y tengo sobrinos (Hijos de mis primos hermanos) de mi edad y bueno, cosas de la vida, resulta que tengo una sobrina a la que se le ha ocurrido ser madre y me ha hecho... Tía Abuela, lo peor es que no es la primera.



Sí, quizás para todo el mundo resulte de lo más divertido. Para mí tiene ciertos recordatorios y me plantea algunas interrogantes:

1.- La juventud por muy moderna que sea, parece olvidarse que existen múltiples metodos anticonceptivos.  Mi sobrina es bastante joven, no llega ni a los 23 años. Y todo parece indicar que la dulce nena que tiene fue un "descuidito".
2.- ¿Por qué al llegar a los 30 me aparecen más y más sobrinos nietos? Esta pequeña es como la sexta. ¿Existirá por allí alguna señal que los lleve a la procreación con la finalidad de hacer abuela a una jovencisima y dulce chica de 30?
3.- ¿Que induce a mis sobrinos a elevar la explosión demografica existente en el País?
4.- Gracias Dios por no ser madre todavía (No puedo con un cachorro dalmata de dos meses... pero esa es otra historia)
5.- ¿Por que mis primos cada que me ven me preguntan cuando me caso? Me lo preguntan al tiempo que le gritan a uno de sus hijos que deje de correr, a otro que deje de gritar y a uno más que deje de llorar... Y aun así ¿se atreven a hacerme esa pregunta? ¡¿en serio?!
6.- ¿No debería haberme dado una especie de patatús al saber que tenía otra sobrina nieta? ¿Será por que la pequeñita tiene como un cuarto de sangre coreana (jiji)?

Mi prima hermana se casó con un coreano 100% es decir nada de mezclas, uno de pura cepa. Mis sobrinos han vivido por meses allá gracias a que la embajada coreana acá en México les ha dado esa oportunidad por ser mitad coreanos y pues mi sobrinita nietecita tiene en parte ese legado, lo cual tontamente me emocionó, más al ver su foto, tiene todos los rasgos de una encantadora coreanita y por eso me decidí a escribir tooodo esto, lo siento si me perdí en el camino. Así que no se apaniquen cuando de pronto les aparezca una sobrina nieta, son cosas de la vida, al día de hoy me lo tomo con humor y ayer con emoción al ver su foto ¡es tan mona! Me muero por conocerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...