sábado, 26 de noviembre de 2011

Cyrano Agency ¿Una ayudadita para conquistar?


¿Han visto Hitch, especialista en seducción? Pregunto por que tiene cosillas parecidas, si bien, los coreanos han sabido darle esos giros tan suyos que te sacan carcajadas y te hacen pasar un buen rato.
Cyrano Agency es una agencia (Valga la condenada redundancia jaja) donde sus cuatro componentes, tres hombres y una mujer se encargan de lograr que consigas estar con el amor de tu vida, o por lo menos  la persona que te gusta.
Las primeras escenas son muy divertidas, un pobre chico llega en busca de su ayuda y ellos le preparan todo el terreno, absolutamente cada lugar, cada acción, cada palabra, gesto e incluso prendas de vestir para que conquiste a la chica de sus sueños que es empleada en una cafetería. En el transcurso de cada escena puedo asegurarles que se reirán pues las situaciones van de entretenidas a ridiculamente graciosas.

Byung Hun es quien les dirige y el objetivo de estos actores desempleados por lo pronto en el area teatral es conseguir el dinero suficiente para abrir un teatro y montar obras. 

El caso es que les va muy bien gracias a su experiencia como actores y tienen exito. El problema es cuando llega un joven desesperadamente enamorado.

Sin las facultades para conquistar a la chica en cuestión...


Cuando el Jefe se da cuenta a quien pretende conquistar nuestro estimado jovenzuelo metolopataentodo se niega en un principio a ayudarle, pero es presionado a aceptar por los demás. La pregunta es, ¿por que tanta renuencia? Bueno, es que ella es una antigua novia con quien tuvo una turbulenta historia de amor, que se nos va contando en forma de flashbacks a lo largo de la cinta y de la que al parecer sigue enamorado. Llega al punto de intentar sabotear a su propio cliente.

Quien sigue siendo algo torpe pues se deja llevar por sus sentimientos a pesar de los consejos dados.



A pesar de sus toques ligeramente dramaticos, estos son pocos y no resienten en nada el tono cómico de la película.

Byung Hun tiene que decidir que hacer ¿recuperar a la chica o ser un profesional y seguir hasta el final con el cliente?


El papel de Park Shin Hye es pequeño en realidad, aunque tiene una escena bastante chistosa donde tiene que intervenir para que el Jefe deje de malograr las cosas.

La duda entonces es ¿con quien se queda ella? ¿con su antiguo amor o con el simpatico y tierno tontorrón que parece amarla sinceramente?


Ideal para pasar un rato agradable, con una película que cumple su cometido de divertir sin tanto rollo.

¿Donde verla?


¡Que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...