sábado, 29 de octubre de 2011

Only You... Movie


Only You es una película que ya tiene varios ayeres, protagonizada por Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Su premisa es de lo más... ¿Disparatada? Pero suficiente para acompañar a la protagonista en su total y absoluta locura. Mira que abandonar tus planes de boda e ir detrás de un hombre solo por que...


Solo por que... Empecemos por donde debe ser, el principio: Cuando era niña fue a una feria con su hermano y se le ocurre entrar a visitar a una adivina, la que le dice que cuando sea grande se casará con un hombre llamado Damon Bradley. Todo parece indicar que el asunto quedó en el pasado, pero un día mientras se probaba su vestido de novia, por que sí, está a punto del matrimonio con un podólogo un tanto aburrido recibe una llamada de un tal Damon Bradley quien está en el aeropuerto pues partirá hacia Venecia y ella hace lo que toda mujer en sus cinco sentidos haría... ¿Reirse por la coincidencia? ¿Simplemente recordar ese asunto de su niñez? Noooooo, deja todo y corre hacia el aeropuerto dispuesta a buscarle.

Ok, soy sincera, como estoy medio loca yo sí iría al aeropuerto por lo menos a echarle un vistazo. Pero definitivamente no me embarcaría rumbo a Venecia. No lo sé, quizás es el hecho de que ella se llame Faith tenga algo que ver. Por que yo no tendría tanta fé en que ese hombre fuera el amor de mi vida.

Así que se va a Venecia y pasa por más de una ciudad y diversas situaciones en la búsqueda del tal Damon, acompañada por su mejor amiga y cuñada que pasa por una crisis en su matrimonio y quien trata de hacerla entrar en razón.
Un guapo hombre aprovecha la situación y se hace pasar por el tal Damon, el engaño se descubre pero no se detiene en su empeño por conquistarle y también por hacerla entender que lo que hace es una locura.


Robert Downey Jr. está en mi lista de hombres atractivos pese a no ser el típico guapo tiene un carisma que siempre me ha encantado.
Que bueno que se ha rehabilitado y hoy con ya varios años encima, me sigue pareciendo atractivo. En la película hace peripecias y media para que ella esté con él. Pero nuestra protagonista aparte de estar medio loquita es bastante necia no se lo pone nada fácil. Al final ambos conocen al verdadero Damon y eso le pone un toque de lo más cómico.


Al final de cuentas solo hay UNA persona especial.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...