sábado, 24 de septiembre de 2011

Trilogía de Lee Min Ho




Vuelvo a los doramas, dejaré para después las reseñas de Secret Garden, City Hall y Best Love y me dedicaré a los doramas de este gran joven actor Lee Min Ho.
Pero lo primero es lo primero y es aclarar que el susodicho ya tiene dueña, YO.
Ahora sí, a escribir sobre Boys Before Flowers, Personal Taste y City Hunter
 
Boys Before Flowers 

Si bien es cierto que antes de Boys Before Flowers hizo otros trabajos, fue esta la serie que le trajo el reconocimiento y la fama, fue aquí donde lo vi por primera vez y ya no pude dejar de verlo...
Bue, vamos a la historia. Está basada en el popular manga Hana Dori Yango, para quienes no conocen el manga trata de una chica común que entra a una escuela super exclusiva a la que asisten los F4, un grupete de cuatro niños malcriados, ricos y guapos que son los “dueños del lugar” y que le harán la vida difícil, hasta que el líder de estos cuatro, Tsukasa Domyoji se enamora de ella, lo que hará su vida MÁS DIFICIL AÚN!!!
En fin, Boys Before flower se basa en este manga con algunos leves cambios.
En la nove coreana tenemos a la prota Geum Jan Di,chica común, de una familia que tiene una tintoreria y que termina asistiendo a Shinwa, escuela y reino de los F4.
Y aquí aparece Lee Min Ho como el líder del “adorable y terrorista” grupo, interpreta a
Goo Joon Pyo.


Debo decir que desde el inicio me gustó porque fisicamente cuadraba perfecto con el Tsukasa que yo tenía en mente luego de leer el manga, así que ya desde el inicio tenía mi atención, pero luego lo hizo muy bien dandole vida a este engreido y caprichoso niño rico.
Se enamora de la prota porque ella es fuerte, porque lo enfrenta, pero la chica sorpresivamente no lo quiere, así que él se ve obligado a mover cielo y tierra para conquistarla, y lo hace....
Hasta aquí les cuento, es una historia juvenil y fresca, pero con muy buenos momentos e ideal para comenzar a conocer a Lee Min Ho...


Personal Taste

Después de un respiro, el niño volvió, más adulto, ( más lindo...ay no pude evitar decirlo) en una historia romántica que terminó de robar mi corazón: Personal Taste.
Sip, Min Ho, GAME OVER, ya me tienes...

Vuelvo, vuelvo a concéntrame...
¿De qué trata?
Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 28 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Por motivos económicos, luego de ser cruelmente traicionada por su novio y su amiga, Ga In  renta una habitación de su casa y Jin Ho, por  motivos personales y nada buenos, se muda allí a vivir con ella. Pero esto no es todo, por un malentendido anterior, ella cree que él es GAY así que por eso acepta que vivan juntos...y lo toma de “mejor amiga”, el tema es que ambos empiezan a tener sentimientos y eso complica todo.
Ella está confundida por amar a alguien que no puede amarla y él  está atrapado en la mentira, si la revela podrá amarla libremente pero perderá su confianza...Ahhhhhhhhhh el amor tan complicado.
Pero esta original historia, obviamente traer muchos momentos cómicos y muchos más dulces...ES IMPERDIBLE, sólo diré eso, porque si no estaré escribiendo un ensayo entero sobre ella.
Ya vemos a un Lee Min Ho más maduro , capaz de robar el corazón con una mirada....



City Hunter

Y llegamos a su último trabajo City Hunter...
El niño creció definitivamente, y vuelve convertido en un actor de acción. 


Aquí juega un papel mucho más dramático. Es un joven hombre que regresa para vengar la muerte de su padre, es solitario y sufrido pero se ocultada tras la fachada de un mujeriego despreocupado.
Y sus valores, su idealismo lo llevan a convertirse en un justiciero, en el “City Hunter” que da título a la serie.
También hay amor, obvio, tanto que según se dice trascendió la pantalla y su coprotagonista es su “novia” de la vida real ( No, no , no me niegoooooooooooo)
Es una gran serie, de lo mejor, grandes escenas, buena historia con giros imprevistos, momentos de lágrimas y mucha química ( demasiada para mi gusto) en la historia de amor. Además deja en claro que él puede actuar y que sigue creciendo en habilidades.

 

Como ven las tres series son muy diferentes y creo que eso es una gran elección de Lee Min Ho, con sus elecciones quiere demostrar que ha llegado para quedarse. Y creo ( además de agradecer) que así será

Les dejo para que den una miradita a Personal Taste


Y recuerden LEE MIN HO ES MÍO!!!

4 comentarios:

  1. muy lindo lo amoooooo, =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre Odie las Novelas Coreanas hasta que por un accidente lo conocí... y no puedo dejar de verlo...Lee Min Ho eres simplemente adictivo!

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero en la novela Boys over flowres me enamore perdidamente de Kim Hyun Joong, desde ahi comence a seguirlo. su personaje fué lo más dulce. Y me hubiera gustado que haya una segunda parte donde él encuentre le amor y el otro F4 que quedo sólo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...