lunes, 9 de mayo de 2011

¿TINTA DESPERDICIADA?


Hay veces que no comprendo a esas mujeres que niegan con tanta energía, el que ellas lean una novela romántica. Incluso muchas veces lo dicen riéndose y refiriéndose a ellas “como esas cursiladas”. Que yo sepa, a día de hoy aún no me ha salido un ojo de más en mi cuerpo por disfrutar de esas historias. Y tampoco hay que tratarlo como si fueran granadas a punto de estallar.
No se trata de ningún pecado por el que vayamos a ser quemadas en la hoguera como en la época de la inquisición, no tenemos que sentirnos diferentes por practicar ese tipo de lectura. Seamos un poco realistas, nuestras vidas están principalmente conducidas por ese punto que discriminan. El amor.

¿Por qué las leemos? Nos preguntan… Simplemente para poder llenar nuestra mente y espíritu con momentos de una historia diferente… Enriquecer nuestros sentimientos. Cuantos no habrán hecho el numerito de la corbata de Julia Roberts, en Pretty Woman. Y que nadie diga, que es porque nuestra vida sentimental esta insatisfecha…
Yo solo se, que nunca negaré el amor, la pasión y el deseo… Me encanta que sea el motor de mi vida. Realmente sin él, creo que nuestra satisfacción hacia la vida sería teñida de gris. Hay que aceptar que en nuestra sociedad vende más el amor que el sexo, como nos quieren hacer creer muchas veces.
Es por ello, que las animo a que entren en nuestro querido grupo de yahoo “CREACIONES APASIONADAS”, y se dirijan a la carpeta de Nata. En ella, podrán leer maravillosas historias. Pero la historia que les invito a conocer es “No creo en las novelas de amor”. En donde nuestra querida protagonista Talulha (Taly), es una mujer moderna que para nada entraría en un blog a leer algo referente al amor y menos, sujetar una novela romántica entre sus manos. No como su amiga, quien ama esas páginas llenas de pasión.
Atreveros y sumergíos en el mundo que esta creando mi querida amiga. No dudéis sentaros enfrente del ordenador y leer esos 17 capítulos, porque muy pronto le estaréis reclamando que suba el número 18 y que no se demore tanto en ello. Estaréis ansiosas por saber cual será el siguiente movimiento del amado Aidan. Nuestro increíble protagonista que nos enamorará con su fresco humor… Y no dejareis de reíros ante las excusas de Taly, por huir de él y de esos raros sentimientos que empieza a sentir y que tanto se parecen a los que le habla su amiga redactados en sus novelas.
Os espero ahí. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...