lunes, 18 de abril de 2011

Iniciando una nueva etapa!

Hola! ¿Por que la imagen de entrada? Por que por triste que suene y parezca así me siento: Emocionada, pero timida... Contenta pero con incertidumbre. Independientemente de todo eso, este blog es para compartir la afición por el romance en todas sus presentaciones y lo haremos con muchisimo entusiasmo.  Es una nueva etapa que encantada de la vida inicio por que están conmigo mis dos amigas queridisimas, sisses como las llamo: Nata y Stuart (siii Stuart jajaja, ya decidirás que Nick usarás darling). Vengo de un magnifíco grupo que seguirá funcionando y se llama Creaciones Apasionadas, donde muchas chicas han decidido explorar el mundo de la escritura romántica, unas por afición, por hobbie, por quitarse el estres, por gusto, por que si y en este blog las seguiremos apoyando al mismo tiempo que hablamos de todo y de nada de una manera relajada y abierta. Este blog viene a ser una opción fresca y dinámica. Bueno, no me quiero seguir extendiendo pues nos queda mucho trabajo por hacer para darle forma a este espacio. Un beso y por aca los esperamos!

7 comentarios:

  1. Allá vamos sis...a recorrer un nuevo camino

    ResponderEliminar
  2. jaja que locura, pero buenooO!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas! felicitaciones en este nuevo espacio!!...espero leerlas siempre...besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julissa, también esperamos tenerte por aquí siempre...!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julissa por acompañarnos!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en vuestra andadura en común. Sis, a ver si no tengo que buscarte entre más desiertos. Siempre termino perdida y muerta. Los tuareg, los atilas, los unos...y los otros no sé si te encontrarán "creando pasiones"
    Besos para todas y ...algo especial para tí pelirroja noruega.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...