sábado, 11 de enero de 2014

El Dulce Sabor del Amor FINAL (Día 1000)



Empecé a subirla el 29 de Julio de 2011. Han pasado dos años y medio y no entiendo como es que mis sisses y algunas de ustedes se acuerdan de esta historia. Me ha costado mucho terminar, lo juro. Pero, lo hago de todo corazón. No tengo idea de si fue un final adecuado, si fue un buen final, no lo sé. Pero si sé que Candy y Drake tienen lo que merecen cada uno. Siempre he dicho que he querido un final diferente, quizás agridulce pero acorde con la realidad. Espero les guste. 

Todo mal inicio, no tiene necesariamente
Un mal final.
Aun así lo que empieza no tiene por que
Acabar.
La comida, los postres, el chocolate,
Debe ser como el amor, siempre debe haber,
En abundancia, sin restricciones… por siempre.
Apasionadamente rico. K. Candy.


-      ¡Señor Kensington! – Le llamó un empleado a lo lejos que corría hacia él.
-      Demonios. – No quería que nada le distrajera de su nuevo intento por reconquistar a Candy, aun no estaba seguro de si sus planes darían fruto.
-      Le están buscando. – Dijo el empleado sin aliento al llegar.
-      Más tarde. – Y se encaminó dispuesto a sacar a Candy de las garras del tal Callaham. Justo cuando lo hacía, Candy le miró y le dirigió tal mirada asesina que lo dejó parado en seco. Lo que le hizo reaccionar fue que Candy, SU Candy tomaba del brazo a Callaham y se encaminaba seguramente a donde él había ordenado la instalaran. Pero el empleado le llamó de nuevo y él vociferó en voz alta. - ¡Ahora no!
-      La señorita Miranda está aquí. – Le dijo el intimidado hombre en voz quizás demasiado fuerte puesto que llegó a los oídos de Candy, quien se quedó parada un momento solo para voltear a verle lo necesario para mandarle otra mirada fulminante y Drake se quedó petrificado de nuevo.
-      Bien. – Fue todo lo que dijo y ejerció un total e increíble autocontrol de sí mismo para no masacrar al inocente empleado. – Ve y dile que venga a las cocinas y que si no lo hace, se olvide del contrato. Más vale corras. – Gruñó al final.


Dicho eso fue detrás de Candy. Esta vez no escaparía, no le daría la oportunidad. Nunca más.

-      Camina más rápido, ¡más rápido! – Le decía Candy a Mark mientras literalmente le arrastraba.
-      ¿Pero que pasa bomboncito?
-      No quiero toparme con alguien.
-      ¿Con Kensington?
-      ¿Cómo sabes? – Medio le volteó a ver sorprendida pero empeñada en correr.
-      Lo vi de reojo hace un momento cuando estabas riendo y a decir verdad creo que me quería arrancar la cabeza. Así que has pescado al escurridizo de Drake Kensington, ¿sabes lo que le haces a mi pobre corazón? – Finalizó teatralmente para añadir quejándose: - ¿Y a mis pies?
-      No digas tonterías.
-      Si quieres huir de él deberíamos hacer esto. – La detuvo y antes de que Candy se diera cuenta iba por los aires en los brazos de Mark quien empezó a reír al ver la cara de incredulidad de Candy. – Debería echarte sobre mi hombre como un cavernícola. Pero llevarte así era una de las cosas que siempre quise hacer con una chica.
-      ¡Detente Callaham! – Le rugió Drake a pocos pasos.
-      ¿Te he dicho que también había querido ser usado para dar celos? – Le dijo Mark riendo a una Candy que aun no se creía lo que pasaba.
-      ¡Bájame! ¡Estás loco! – Dijo Candy al fin.
-      Tenemos que esperar que él llegue tontita.  – Le dijo susurrando.
-      ¡No quiero verlo nunca más!
-      Mentirosa…

Un fuerte tirón hacia un hombro de Mark proveniente de Drake lo desestabilizó haciendo que se fuera para atrás, no cayó por que Drake no se lo permitió, sin duda para evitar que Candy se lastimara. En su intento por no trastabillar más, Mark se descuidó y Candy cambió de brazos.

-      ¿Qué hacías en los brazos de este tipo? – Le espetó Drake a Candy.
-      Soy Mark Callaham. Mucho gusto ¿podrías devolverme a Candy? Tenía prisa así que la llevaba de la manera más rápida posible.
-      Tú ni siquiera deberías dirigirme la palabra. ¡Bájame!
-      Callaham más vale salgas de aquí, si quieres hacerlo en  una sola pieza. – Como amenaza era lo suficientemente clara y directa, pero Mark se limitó a cruzarse de brazos y verlos a los dos. Al verlo, Drake puso a Candy con cuidado en el suelo y se fue hacia Mark dispuesto a darle un puñetazo, pero Candy se interpuso antes.
-      Mark por favor… hablamos luego, ¿podrías dejarme a solas un momento?
-      Solo por que tú lo pides. Pero, ¿estás segura? – Le dijo aparentando preocupación y al ver que ella asentía se alejó no sin antes guiñarle un ojo de manera que solo ella lo viera. Al verlo alejarse se volteó hacia Drake.
-      Tu también por favor, vete…
-      No.
-      ¿Tienes idea de lo que tengo que hacer ahora mismo? Tengo que dejar listos los postres para tus trecientos invitados, estoy tensa, nerviosa y tú incrementas todo eso. No me importa nada ya, solo hacer esto y no verte nunca jamás en la vida.
-      Nunca vuelvas a decir nunca jamás. – Le dijo Drake con voz dolida y ella por un segundo lo sintió devastado y también herido, ¿sería posible?
-      Solo déjame sola.
-      Lo haré pero solo por un momento, no pienso volver a hacerte caso en esto. – Dicho eso, se fue sin permitirle responder.

Minutos después pese al bullicio y la casi locura de ordenar y terminar de decorar los postres, Candy seguía estando abstraída.

-      ¿Que te pasa Jefa? Ese no lleva merengue azul. – Le dijo uno de los chicos a una despistada Candy.
-      ¡Lo siento! No sé que me pasa.
-      ¿Estas enamorada cierto? – Le respondió una voz familiar, tanto así que sintió un viejo y conocido dolor. Volteó a ver a la mujer y si bien no la reconoció del todo, la voz le decía que era Miranda. Era malditamente impresionante, alta, cuerpo perfecto, rubia… maldita fuera.
-      ¿Qué haces aquí? No puede pasar nadie que no sea del personal. Fuera. – Le dijo sin contemplación alguna. ¿Qué hacía esa mujer allí? ¿Había llegado a burlarse?
-      Me iré por supuesto. – Le sonrió felinamente y Candy quiso sacarla arrastrando del pelo, no sería tan difícil pensó, era más alta pero ella tenía fuerza. – Drake me pidió que viniera.
-      ¿A la cocina? – Se esforzó en sonar natural, pero lo cierto es que apretó los puños con rabia. - ¿No será que te dijo cama en lugar de cocina?
-      No. Estoy segura. Mira, espero me escuches por que no volveré a repetir lo que tengo que decir. – La cara de fastidio le indicaba a Candy que hablaba en serio y simplemente no contestó. Al ver su aceptación en silencio, Miranda pareció tomar aire para hablar. – Drake y yo solemos tener una relación abierta cuando no estamos en una relación seria, cuando es así nos respetamos y listo. Nunca ha sentido amor por mí y yo… lo he aceptado. Esa noche, simplemente no sabía que estaba contigo no en serio al menos, y me presenté como siempre. Ya ha pasado antes créeme, una o dos veces y siempre ha preferido estar conmigo. Esta vez… No. Incluso me ha amenazado con arruinarme un importante contrato con su empresa si no venía acá a decirte la verdad. Así que si estás enamorada ¿Qué demonios esperas? Él obviamente lo está de ti. Y si lo dejas ir querida, te aseguro que esta vez no dejaré que se me escape de las manos. – En cuanto acabó se dio la vuelta y se marchó.

-      Bueno, yo creo que debes arreglar las cosas Jefa. – Con mucho cuidado Candy se dio la vuelta y observó no solo al que había hablado, estaban todos sus empleados más los que el Hotel había proporcionado, sumando unos veinte más o menos muy quietos expectantes por su reacción, a juzgar por sus expresiones habían oído todo. Sin importarle ya nada, se atrevió a decir: - Que alce la mano quien le haya creído. – Y todas las manos se alzaron. - ¿Están seguros? - ¿Qué rayos estoy haciendo? Se recriminó enseguida. – Muy bien, a trabajar.
-      Pero, ¿no va hacer nada? – Una empleada bajita y pelirroja se atrevió a preguntar, era del Hotel a juzgar por su uniforme.
-      ¿Qué te estabas imaginando? ¿Que iba a tirar el uniforme y salir corriendo al encuentro del galán de la historia? – Candy le respondió con sorna, pero lo cierto es que era un manojo de nervios, ella también había creído a Miranda por que, ¿Qué mujer hacía eso solo por que sí? Pero aun así se sentía confundida y eso sumado a que esa noche había mucho en juego la tenía en jaque. Lo cierto es que quería salir corriendo en busca de Drake.
-      El uniforme no, pero si el mandil y el gorro. – La voz de Silk llegó alta y clara, glamorosamente vestida y súper guapa entró en la cocina con cara de reproche. – Yo también le creo.
-      ¿Oíste todo? – Preguntó Candy.
-      No, oí a Drake amenazándola por teléfono antes que tú llegaras. Mi esposo y yo nos quedamos en el Hotel para ayudarte hasta el final y con tal de no tener que regresar tan tarde a casa preferimos reservar aquí, estamos desde la mañana. Vi a Drake supervisando el lugar y justo cuando iba a buscar algo que aventarle le escuché y sí, oí como le decía que lo que tenían no era nada, menos ahora que estás tú.
-      ¿Por qué no me dijiste nada?
-      Iba a decírtelo justo ahora, no quería añadirte más complicaciones antes de que terminaras. Veo que ya casi acaban, corre a buscarle. – Le apresuró Silk.
-      Ahora no es momento, puedo asegurarte que no. Tengo que supervisar muchas cosas aun. – Le dijo mortificada por que era cierto.
-      No esperes más, los invitados no tardan en llegar. Tengo que irme. –Le dio un abrazo y se fue.

-      Bueno, tenemos que terminar de decorar y trasladar todo, vamos ¡vamos! – Apremió Candy a su personal. Tenía que terminar e ir por Drake.

 la noche avanzaba conforme a lo planeado, los invitados disfrutaban de la comida y era hora de servir los postres. El chef encargado de los platos principales había salido a recibir las felicitaciones y los aplausos, ciertamente se había lucido. Candy no esperaba nada igual, solo que disfrutaran y quedaran satisfechos. El postre no siempre era bien recibido sobre todo por las damas. Así que su máximo deseo en cuanto al éxito de esa noche era que los de Kendall & Wallace probaran sus creaciones y le llamaran.
No podía salir vestida de Chef a buscar a Drake, tenía la esperanza de que podría hacerlo en cuanto todo acabara. Desde su posición cerca de los meseros, vio los carritos con los postres listos para salir. Tragó saliva nerviosa y se apretó las sienes al sentir punzadas debido al estrés. La decoración y presentación jugaban un papel súper importante para lograr el objetivo final: ser comidos.

No en vano habían trabajado tanto, se creó la suficiente expectación con la llegada de los carritos bellamente decorados, los postres fueron servidos en las mesas con increíble eficacia y organización. Candy se quedó estática viendo a la gente observar lo que se había servido, de pronto tuvo demasiados nervios y prefirió retirarse y no mirar. Se fue a la cocina donde todo el mundo limpiaba y lavaba ya. Buscó entre los bolsillos y sacó una deliciosa barra de chocolate, comerlo siempre le traía energía y paz.

Drake estaba igual o más nervioso que Candy, sabía que muchos rechazaban el postre, sin embargo empezó a notar que gracias a la impresionante decoración todos empezaban a probar los postres, una cosa era la decoración y otra el sabor, pero con Candy eso estaba asegurado. Sabía que Miranda había ido a la cocina y tontamente esperaba que Candy apareciera y le perdonara, en cuanto acabara todo iría por ella.

La gente empezó a poner cara de deleite, hubo incluso exclamaciones de placer, tan absorto estaba en observar a los demás que no había empezado a comer, probó una rebanada de lo que había elegido y resultó ser su postre favorito incluso superando a los pastelillos de moka, Pasión oscura era su nombre como había averiguado y le tocó sentir recorrer su paladar el delicioso y sutil sabor que se incrementaba con cada pedazo. Escuchaba como preguntaban por el nombre del Chef y muchos decían que era el mismo de la comida anterior. Enseguida pidió que Candy fuera traída a la vista de todos.

Cuando la llamaron no se lo podía creer, menos cuando le dijeron que estaban encantados y querían saber de ella. Salió, fue presentada por un empleado de Kensington y recibió los aplausos con una enorme sonrisa. Buscó a Drake con la mirada y no lo encontró. El triunfo no era tan dulce después de todo. Antes de volver a la cocina fue interceptada por Mark quien le dio un enorme abrazo y recibió otro de Silk.
Antes de finalmente salir de la sala fue abordada por un hombre que le dio una tarjeta dorada al ver que decía Kendall & Wallace se lo quedó viendo con ojos enormes.

-      Queremos que nos permita tener una cita. El lunes ¿a las nueve está bien?
-      Sí, si claro. – Dijo sonriendo como boba. La euforia se fue rápido al ver que Drake seguía sin aparecer. Llegó finalmente  a la cocina y todos los triunfos de la noche palidecieron al no tenerlo a él cerca. Sus empleados estaban super contentos, destapaban botellas de vino juntos a los del Hotel y reían emocionados felicitándola, sabiendo que ahora Candy sería otro nivel y todos seguirían con ella. Las felicitaciones y las expresiones de alegría no sirvieron para levantarle el ánimo, les dejo festejar y se puso a recoger poco a poco. De pronto todos callaron y ella volteó a ver la razón. Drake estaba en la puerta buscándola con la mirada, ella salió de donde estaba para que pudiera verla pero no se acercó demasiado.
-      Estás aquí. – Le dijo él.
-      Sí. – Contestó simplemente. Ignorando como todos los empleados estaban atentos como si de una novela se tratase.
-      ¿Vino Miranda?
-      Sí. – Respondió la misma chica pelirroja y Candy apretó los labios para no reír.
-      ¿Te ha explicado? – Preguntó de nuevo Drake y Candy vio como alguien le tapaba la boca a la pelirroja que parecía dispuesta a responder de nuevo.
-      Así es. – Dijo Candy empezando a relajarse y a querer reír de pura felicidad. Él estaba allí después de todo.
-      Me crees ¿ahora? – Dijo Drake tenso y todos parecieron contener la respiración esperando la respuesta de Candy.
-      Han pasado tantas cosas. – Se limitó ella a decir.
-      ¿Qué tengo que hacer para que me creas? ¿para que me perdones? – Le dijo angustiado.
-      Yo… -Empezó Candy a decir, pero fue interrumpida.
-      Cuando veo chocolate pienso en ti, cuando algo dulce llega a mi boca sea lo que sea pienso en ti.  
-      ¿La comida te recuerda a mi? No sé que tan romántico pueda ser eso. – Le dijo divertida.
-      Por cursi que suene eres lo último en que pienso al dormir y lo primero que se me viene a la mente al despertar. Tu sonrisa me da paz ¿sabías? Eres la primera mujer que ha logrado me meta a una cocina, la primera que ha hecho que todo parezca gris por el simple hecho de no estar cerca. Yo…
-      Ya díselo. – Dijo una voz apagada como no queriendo ser identificada, Candy se dio cuenta que era Silk pero no la localizó entre los demás.
-      Te prometo lo que quieras, días dulces y noches deliciosas y adictivas. – Silbidos bromistas llenaron el lugar y Candy se puso roja.
-      Eso no. – Dijo Silk todavía intentando no ser descubierta. Candy puso los ojos en blanco.
-      Sé lo que tengo que decir Silk,  pero antes debo… - Drake se dio la vuelta y se fue.
-      ¿Qué esperas? ¡Ve por él! – Le dijo Silk saliendo de su escondite detrás de un fornido chico y todos empezaron a animarle a hacerlo. Candy corrió esta vez tirando el gorro y el mandil, a lo lejos oyó los ánimos y las risas de los demás.
-      ¡¿A dónde vas?! – Candy le gritó a Drake que avanzaba con paso firme por el pasillo. - ¡Espera! – Pero no lo hizo, siguió avanzando. Drake fue a su mesa y le pidió algo a su hermano, este rebuscó entre su chaqueta y le dio algo que ella no pudo identificar. Candy observó todo desde la puerta de las cocinas. En cuanto vio que Drake volvía empezó a caminar hacia dentro pero él la detuvo.
-      Ven conmigo.
-      ¿A dónde?
-      Que todos vean que  estás conmigo, incluido ese tal Callaham.
-      Aun no he dicho que si a nada.
-      Sé que me crees. Está escrito en toda tu cara y has corrido detrás de mí.
-      Sólo tenía curiosidad de a donde ibas.
-      Mentirosa.
-      No he aceptado nada…- Le dijo enfurruñada.
-      Haré que aceptes delante de todo el mundo. – Dicho eso la tomó del brazo e hizo ademan de arrastrarla delante de todos. Ella se resistió.
-      No me verás en tu vida si haces esto. Te he creído sí, pero eso no significa nada.
-      Toma. – le dijo y le dio la caja. – Ábrelo. – Candy lo hizo con dedos temblorosos. Dentro había un pequeño pastelillo que decía te amo con letras un tanto disparejas, Candy empezó a reír. – No te burles.
-      ¿Lo hiciste tú? – Preguntó sorprendida.
-      Sí, para ti. Te amo, lo sabías ¿verdad?
-      La verdad es que no. – Le dijo conmovida.
-      Pruébalo. – Le animo él. Candy lo hizo, el sabor no estaba tan mal pero estaba un  poco crudo, ella rio de nuevo esta vez con los ojos llenos de lagrimas.
-      Está delicioso. El mejor que he probado en toda mi vida. – Le dijo Candy.
-      Tú… ¿me quieres aunque sea  un poquito? – Le dijo inseguro- No se que tan romántico sea declararse enfrente de la cocina. Pero lo cierto es que desde que te vi me absorbiste por completo y mi vida será horrible si te vas. ¿Quieres llenar mis días de color y sabor?
-      De eso y… sobre todo de amor, sobre todo de eso. Te he querido siempre tonto. – Dicho eso lo abrazó y lo besó, que importaba quien viera, lo  importante es que estaba con él, con su Pasión Oscura.

Era tardísimo y él apenas salía. Dos mujeres estarían muy enfadadas si no llegaba a tiempo. Casi corriendo llegó al lugar, estaba lleno, había mucha gente haciendo fila para que su libro fuera firmado. Él tomó el suyo y se acercó, se colocó de tal manera que pudiera ver a la autora del libro, había sido un éxito, por la originalidad de sus recetas, pero sobre todo por su manera de explicar tan sencilla y divertida. Ella sonreía con deleite y observó fascinado como la primera vez el hermoso hoyuelo de su mejilla. Él avanzó sin hacer fila y se le permitió por parte del personal por que todos sabían quien era él. Le guiñó un ojo a la ancianita que iba a poner su libro y acercó el suyo, la mujer le dejó.

-      Me lo firma por favor.
-      Claro. – Le dijo ella sin mirarlo como muchas veces lo hacia cuando estaba ocupada y cosa que le volvía loco. Le devolvió el libro y él esbozó una enorme sonrisa al ver la dedicatoria:

Hola amor. Honey ha estado un pelin impaciente por que pruebes el pastelillo que te hizo. Nos vemos en casa, yo te he preparado algo también, lo he llamado el dulce sabor del amor, por que se puede untar en todo el cuerpo… te amo.
Pd. Te toca limpiar el desastre de tu hija.
Candy Kensington.





¿Qué dijeron? J.J se volvió loca y separó a Drake y a Candy. La historia es dulce, claro que no iba a hacer nada diferente. Besos. Gracias por leer. Y lo hice por que mis sisses se iban a spoilear antes jajaja siii soy mala, no me dejaron irme con el chico de la moto, jum… malas.

Pd. Sigo queriendo un final diferente. Algún día… algún día.



21 comentarios:

  1. Has sido muy mala!! Claro que spoileè hoja. Y me asustaste ¡¡ pero ha valido la pena.
    Me encantó, me reí,me impaciente y sobre todo me emocioné. A parte, de desear ahora mismo, un pastel de moca. Yo quiero¡¡

    Mil gracias enana, por deleitarnos con esta dulce historia.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. MALA SIS!! Habrá vengaza...e igual te fuiste con el de la moto, no te hagas!!! ¿Cómo nos asustas así?
    Aunque yo sabía que le dar´´ias su dulce final a estos dos...LA HE AMADO CADA INSTANTE!! ¿Cómo no amar a allguien que hace el Pasión Oscura?...Precioso final sis, divertido, me he reído con Silk comosiempre...Drake haciendo un pastel ha sido lo más dulce y ese final con Honey incluida, perfecto!!!
    Mil grcias por tan bonita historia y tan lindo final!! Extrañaré horrores a este grupo de gente y sus postre....por tu culpa vivo tentada de esos pasteles!!! Empieza a buscar recetas sis!!!
    Amo y amaré siempre tus historias. Felices 1000 días!!
    PD: Obvio que nos spoileamos..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este lindo final! Me emocione al ver que llegaba a su final, pero tambien me dio nostalgia. Una vez mas agradezco que nos hayas hecho vivir esta dulce historia!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Señor, vaya susto!!! Cuando empezastes a comentar que querías una final diferente dije: "Que no sea en esta historia, Candy y Drake se merecían estar juntos".
    Hasta el final estuve expectante, divertida y hasta llorando.
    Es una pena como todas las historias que lleguen a su final. Pero muchas gracias, ha sido un Feliz 1000 días muy entrañable.
    Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. perfecto final para Candy y Drake, romantico pero no empalagoso, mas bien delicioso como los pasteles de Candy, extrañaremos estos personajes y sobre todo los pasteles, mas el de moka mi preferido....saludos

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss si no hubiera sido por ustedes jamas hubiera llegado al final... gracias milesss

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me he puesto al día con esta historia (soy pésima para seguirlas por capítulos así que estaba entre mis pendientes en cuanto terminaras). Oh Dios, siendo aquí las 2.50 de la mañana (casi 3 de la mañana, no puedo creerlo jaja). Es que pensé empezar... me dije, un par de capítulos en la noche y terminaré mañana (creo que podría decir que he cumplido, terminé "mañana" jaja).
    En primera, gracias por tan linda historia. Temí tanto que terminaran separados (me hice cientos de finales en la mente y el único que quería era que estuvieran juntos). Me encantó Drake, muy divertido y adorable.
    En segundo lugar, tengo ganas de un postre y sin duda me apuntaría a probar Pasión Oscura. Como Candy, yo también amo el chocolate así que me caería muy bien uno (hoy, más tarde, TENGO que ir por un pastel de chocolate jaja).
    En tercer y último lugar, no sé si hice bien en leer de un solo golpe, ya que me he quedado con ganas de leer más (y saber más). Me dio curiosidad la inclusión de Honey en el final.
    Reiterando un enorme gracias por compartir esta historia Jey y con deseos de leer más de tus creaciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Gracias por tus palabras, las valoro mucho. Quizas el prólogo no fue tan largo porque ya me estaba quedando sin tiempo, pero Honey si estaba contemplada casi desde el inicio. Aun no me puedo creer que te hayas desvelado tanto jaja, pero me da gusto que te haya agradado la historia chocolatosa y dulce de Candy y Drake y espero te hayas comido ese pastel.. saludotesssss!!!

      Eliminar
  8. LOL ¡Que genial!
    Pronto será en realidad hora de levantarme y quisiera seguir leyendo esta historia, el problema es que ya la terminé...
    J.J, srta... que genio, me pude reír y emocionar a gusto.
    Disfrute mucho hasta de los personajes secundarios, Mark y Silk, o vaya!... que comentarios más ocurrentes y cómicos. Unos amigos así...
    Fantástico! gracias. Ha sido muy divertido, disfruté de comienzo a fin y cada escena, que noche tan amena.
    Gracias por compartir tus creaciones.

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Gracias por leer ¿como te llamas? lo siento, somos muy curiosas XDD Te recomiendo las historias de mis sisses, escriben genial y cumplen a tiempo, yo soy pésima con continuar y tardo horrores y siglos... Bienvenida!

      Eliminar
    2. Hola J.J, También me da por ser curiosa, ¿Como es tu nombre?
      Como le comente a Nata en una de sus historias, en realidad nunca he sido ni me ha interesado ser de temas románticos... hasta hace relativamente poco que me llego una notificación de sugerencia de un libro una noche de insomnio. Ella compartió el enlace de este blog y como disfrute tanto de esa historia quede con curiosidad y encantada de leer mas. Y veo que hay muchas historias, a penas estoy incursionando, a las que parece que no tienen final las salto, cuando no puedo terminar un libro o algo que comienzo a leer no pienso mas que en eso. Así que para no parecer demasiado loca por ahí escojo lo que sé que a mi ritmo de lectura puedo acabar.
      Con el tema del romance (léase en francés jajaja)... Aun no sé que tanto me agrade o asuste, ya que es raro para mi pero aun así me he divertido y emocionado, pero señoritas de creando pasiones, me están volviendo una romántica. Aunque como personaje en mi propia historia... mejor me quedo leyendo XD

      Respecto a mi nombre, me dicen Lu... la mayoría.

      Gracias por la bienvenida! :) No demoro en quedar sumergida en estos mundos, seguro...

      Eliminar
    3. Hola Lu! A mí me dicen Jey, pero abrevio con el J.J. Aquí somos raras por que somos algo cínicas con el tema amoroso (Por supuesto Nata y yo porque E.J está felizmente casada y con un hermoso bebé) pero aun así somos unas románticas, renegadas pero románticas. Este blog lo llevamos tres (De tres paises distintos) y en cuanto a escribir soy la peor de las tres (De sobra decir que las mejores son mis sisses locas) No solo subimos lo que escribimos sino, que también lo que nos gusta, es un blog raro pero permite desfogar todo lo que surge en nuestras cabezas, espero te pases más seguido por aquí Lu, un abrazo desde México.

      Eliminar
    4. gracias LU por entrar a leer y comentar. Además de decirte que ni hagas caso a las tonterías de J.J.... Si sabe escribir. la muy papanatas Tiene varias historias empezadas que no conocéis y buenas!!!! Pasa que es súper indecisa !!!!

      y casada soy por obligación al tener un hijo. Carajo !!! no romántica a nivel alto!!! jiji rebelde con causa jijiji mi pareja se aprovechó de ello para llevarme al altar ...

      Sólo que hice chantaje. .. jijiji. no Iglesia y no novia tradicional. si quería atraparme

      Aich... Y lo consiguió

      Por cierto. No me gusta el Rosa y ciertas citas típicas. Así como también reniego de San Valentín

      Saludos. placer conocerte

      Eliminar
  9. J.J un abrazo para ti también es genial que tomen tiempo para responder, es mas ameno y se siente como mas cercano, seguro hablo por todos los que comentamos, es muy agradable.
    E.J, estoy totalmente de acuerdo contigo, igual no pensaba hacerle caso, lo tomé como simple modestia. Ya he leído esta historia de su autoría y no soy buena mintiendo, mi comentario y el agradecimiento en el era y es en serio. Y ya tendré tiempo de conocer mas historias de todas o por lo menos hasta que deba ponerle pausa por un tiempo mientras acaban las historias empezadas (no soy capaz de comenzar una historia que aun no ha sido finalizada) o en caso de que mi sentimentalismo empiece a mutar en demasía... jajajaja
    Me parece a mi o lo del casamiento por obligación y mas o menos esa descripción suena a material para una historia digna de este blog? O ya la hay y yo aun no la he leído? En cualquier caso felicitaciones :)

    E.J gracias por la recibida, el placer es todo mio, no hay duda. ¿Cual es tu nombre?
    Por lo que me cuentan siento que llegué a buen puerto, renegadas rebeldes con causa. Y en especial cinismo en temas del amor!!! Genial!... A decir verdad siempre he sentido que soy un poco así, son mis amigos los que me creen un tempano de hielo, debe ser por el "ocasional sarcasmo" jajajaja :)

    Saludos, seguro estaré por aquí pronto, cuando empiece a ser molesta con mis comentarios, quien sabe, tal vez por tanto comentario, por favor avísenme. :) (wow este comentario resulto mas largo de lo que pensé... lo siento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, no te preocupes que lo que más amamos depués de escribir y delirar es que nos escriban y poder contestar, nos hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felices, así que comenta comenta y acá estareos para contestar con una sonrisa de oreja a oreja.

      Sobre novelas de matrimonio forzado..está Deberes de princesa de EJ - que es Esther- ( que debe terminarla y aprovecho este medio para presionarla )

      La Elección ( que es mía y también estaba en Papyrously) y Rompe tu promesa que me acabo de dar cuenat qu ea baje para mandarla a concurso y luego no la resubí...lo arreglaré en breve!!!

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Nata gracias, eso es bueno saberlo :) De pronto también aprovecho a comentar y presionarlas, pero cuando me este quedando sin este material de lectura, aunque pretendo tomarlo con calma.
      En Deberes de princesa hay chantaje y que al final le tomen la palabra? jajaja es que como dice E.J que sucedió con ella suena divertido :D

      La elección la leí allá, por eso no comenté... en el blog por que si que la he comentado...
      Hace un rato precisamente estábamos hablando con una prima a quien le mencione sus historias, seguro la tendrán por aquí pronto, ha leído dos y cuando las termina duramos bastante comentandolas jajajaja gracias nos han dado mas de que hablar y divertirnos.
      Pero debo confesarles que he hecho algo así como trampa... para tener y que me quede mas fácil leer he sacado varias historias para hacerlas un documento en caso de un antojo y no tener red, electricidad, haya mucha fila, o poca, empiece a caerse el cielo, no se... uds saben hay que estar preparados. Pero igual no puedo dejar de pasar, al acabar dan ganas de comentar.

      En fin, felicidades chicas, son muy talentosas. Gracias por compartir.
      Abrazos para todas!

      Lu

      Eliminar
    3. Hola! Yo sin internet no sirvo, pero es lo que hay mientras no me lo arreglen en casa, aquí en el trab haciendo trampa y checando. De hecho, en cuanto a las historias completas, ya hemos pensado en subirlas a una página de descargas, Nata lo ha hecho creo y yo también lo veré en breve. Saludinesss

      Eliminar
  10. No puede ser, me parece que nunca había leído una historia en la que me estuviera riendo a cada rato..... gracias por darme una tarde tan agradablemente graciosa J.J..... me encanta como escribes!!!!!!

    PD: apropósito yo soy la prima de Lu.

    ATT: Lari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lari :) Bienvenida y gracias por tus palabras, estoy segura que terminarás muerta de risa también con las historias de mis sisses.. espero sigas por aquí, saludines!!!
      Atte. J.J

      Eliminar
    2. Créeme me tendrán para rato jajaja.... me muero por seguir leyendo estas historias son muy buenas...... Gracias!!!

      ATT: Lari

      Eliminar
  11. Gracias a ti!!!! Atte. J.J

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...