lunes, 8 de abril de 2013

El Dulce sabor del amor Capítulo 20


Algo es algo... Gracias por la espera, de este año no pasa. 


Entrada anterior




¿Desde cuándo era más entretenido intentar lanzar piedras a  un estanque (muy reducido por cierto para tal actividad) que estar con el hombre que te encantaba? Después de su huida, Candy no tenía idea de por qué había escapado cual damisela avergonzada y se había detenido en el estanque, recogido unas piedrecillas de una macetera y empezado a lanzarlas. Escuchó pasos atrás y se imaginó que era Silk que venía a reñirla.



-          Voy en un momento. – Le dijo con un suspiro. Al no escuchar contestación siguió hablando. – Prometo que iré, tan solo quería… No sé lo que quiero en realidad. – Se rio algo  triste, por supuesto que sabía que quería a Drake, pero la incertidumbre de no saber con seguridad lo que él sentía le hacía preferir su vida simple y sin complicaciones, además estaba la rubia. ¡Cobarde! Se encogió dispuesta a oír esa palabra de labios de Silk.
-          Necesito ayuda en la cocina.

Candy se giró sorprendida y para ser honestos aterrada cuando escuchó la ya tan inconfundible voz de Drake.

-          Dije que necesitaba ayuda en la cocina, no para que me brindaras apoyo en un asesinato. – Bromeó él.
-          ¿Tú… ayuda? ¿No tienes personas para eso? – Se alegró de no tartamudear.
-          Por supuesto, pero necesito que la creadora de los postres le de el visto bueno a todo antes de que sea servido.

Él estaba calmado, tranquilo, demasiado tranquilo. Y ella sintió que las alarmas se disparaban en su interior ¿Qué rayos pasaba? ¿Había decidido dejarla por la paz? ¿Había tomado la decisión de que tener algo con ella era simplemente cosa del fin de semana y previo a que llegara la Barbie? Lo cierto es que no podía esperar más de alguien como él: un hombre de negocios, con dinero acostumbrado a obtener lo que deseara por capricho, solo por jugar, por… ella había olvidado que estaba allí por trabajo, el asistir a la cena era un plus. De repente se sintió tonta, y furiosa, pero más furiosa que tonta. Ya habría tiempo para sentirse estúpida y miserable.

-          Claro. –Le respondió de manera fría y esperaba que cortés. Lo vio parpadear como si estuviera confundido, genial pensó. La boba Candy se había acabado. - ¿Vamos? – Le preguntó al ver que él no se movía.
-          ¿Está todo bien? – Preguntó él con cautela.
-          Mejor,  imposible. – Dijo Candy con paso firme hacia la cocina.
-          ¿Por qué siento que te gustaría verme de cabeza en el estanque?
-          Ideas tuyas… - farfulló pensando que sí que le gustaría verle de cabeza allí pero sin posibilidad alguna de salir.

Llegaron a la cocina y en vista de la distante actitud de su linda pastelera, Drake decidió provocarla. Tiró supuestamente de manera accidental dos cuencos que cayeron con estrepito entre él y Candy, ella dio un brinco y corrió a levantarlos.

-          Menos mal que no eran de vidrio. – Le dijo con mirada acusadora y luego siguió añadiendo decoraciones finales a los postres ignorándole por completo, frustrado pasó al siguiente objetivo: unas manzanas, bastó hacer rodar de manera sigilosa una y las demás le siguieron al suelo logrando sacar a Candy nuevamente de su ensimismamiento. -  Esas manzanas no se han caído solas. – Le acusó. - ¿Qué pasa con tus manos hoy?
-          Están ansiosas. – Respondió con voz sensual y ella se limitó a mirarle con frialdad. Una cuchara pastelera siguió el camino de los objetos anteriores y esta vez ella no dijo nada pero sí que lo miró con confusión.
-          Si esto sigue así… - Empezó ella a decirle.
-          ¿Qué..? ¿Qué harás? – La provocó lanzando por los aires una bella  fuente y disfrutando ver como ella achicaba los ojos por el ruido al caer para luego mirarlo enojada.
-          ¿Qué haré? ¡Lo próximo que tires me lo quedo! – Espetó furiosa y esa furia dio paso a la más completa perplejidad cuando vio que al decir sus palabras él de inmediato se tiraba al piso. - ¿¡qué haces!? – Gritó.
-          Quédate conmigo. – Le dijo desde el piso y su perplejidad dio paso a la risa, la sintió burbujear desde su interior y salir con fuerza por su garganta, Candy se inclinó sobre él aun riendo. - ¡No puedes decir ahora que no!
-          No. No puedo decirlo. – Se inclinó y lo besó. Drake no desaprovechó la oportunidad y la tomó por la nuca para profundizar el beso. Lo hizo con tanta rapidez que ella se fue contra su pecho y cayó con fuerza haciendo que el beso fuera  interrumpido, sin embargo Candy no parecía dispuesta a dejar de reír. Drake parecía más que dispuesta a quitarle la risa, la acomodó con cuidado en el suelo y esta vez logró al besarla que ella se callara por fin.
-          Bueno, creo que ustedes no van a querer postre ¿verdad? – Silk los miraba desde la puerta. - ¡Verdad! – Gritó para hacerse oír y aun así no lo consiguió.  Pasó por encima de ellos y llevó dos pasteles hacia afuera, al tiempo que farfullaba sobre lo buena amiga que era. Regresó en dos ocasiones más para llevar los postres y evitar que los vieran, la tercera vez no los vio por ningún lado y sonrió con picardía pensando en lo que Candy estaría haciendo en ese momento.


9 comentarios:

  1. Gracias por subir este cap. tuve que leer el 18 y el 19 para ponerme en orden, pero me encanto, muchas gracias, la paciencia valio la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la paciencia Yocelin, que linda! esperamos avanzar mas, saludines.

      Eliminar
  2. OH, si OH si OH si!!!!!!!
    Casi tuve el orgasmo antes que CANDy al ver que subiste capi!!!!!

    wiiwiiwiiwii

    Me ha encantado, eso ya lo sabes pilina. Pero me gusta con lo que has seguido, después de que me enseñaras el otro trozo. Picante, divertido...
    Que ganas de que subas el siguiente capi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii por fin Candy dio el paso, ya era hora, que no deje escapar a Drake.... seguiremos esperando con ancia el siguiente capitulo, excelente JJ, me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos vamos a la recta final (al fin) gracias por leer chicas lindas, E.J eres una pervert y no lo dejarà escapar Kriss no te preocupes...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!
    Gracias JJ, me encanto este nuevo capitulo, seguiremos esperando por mas jiji.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolaaaaaaaaa ¿donde te habias metido chiquilla??? Se te ha extrañado, besos.

      Eliminar
  6. gracias por subir un nuevo capitulo!!!!...esta muy bueno, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. ENANA!!!!!

    Quiero leer a Candy...

    No puedes dejarme por más tiempo con la miel en la boca!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...