miércoles, 23 de mayo de 2012

El Dulce Sabor del Amor Capítulo 16


Advertencia: El siguiente capítulo se realizó bajo amenazas, chantaje, manipulación y presión extremas (No quiero decir quien es pero, su apodo empieza con B y termina con A). No respondo por el mismo tomando en cuenta que soy mala, malisíma, para procesar y exprimir la imaginación bajo estas condiciones inhumanas. Lee bajo tu propio riesgo.

Toda buena repostera debe presumir de no desperdiciar
Innecesariamente de los ingredientes, la cantidad debe
Ser la justa y necesaria, nada más, nada menos.
Apasionadamente rico. K, Candy.
La mañana la había iniciado en una enorme cocina estilo antiguo, pese a su renuencia de estar allí, la verdad es que Candy había encontrado de lo más hermosa la cocina y su mal humor se había disipado al ver sus muebles de roble oscuro, el enorme horno y una cantidad increíblemente grande de ingredientes gourmet que harían la delicia de cualquiera, bueno, cualquiera como ella, amante de la creación de pasteles y postres.

Se puso el delantal y prescindió del gorro característico de chef, recogiéndose el pelo en un moño alto y sujetando cualquier cabello rebelde con un pañuelo de colores. En minutos sonreía abiertamente al ver la excelente calidad de los productos con los que cocinaría.

-          Esta casa es impresionante. – Dijo Silk entrando por la puerta que daba al patio trasero.
-          Vaya, hasta que al fin apareces. – Candy contestó mientras medía harina y la depositaba en un cuenco.
-          Te veo más calmada, esta mañana no dejaste de maldecir todo el camino hasta acá, pobre del chofer.
-          Le haré un pastelito especial, con ello espero que después no diga que traía un par de brujas en el auto.
-          ¿Un par? Eso me suena a mucha gente, eras tú la que no dejaba de rabiar.
-          Cierto. – Dijo y siguió agregando ingredientes al cuenco.
-          ¿Se puede saber en dónde está toda esa gente para la que cocinarías? – Preguntó de pronto Silk.
-          ¿Me lo preguntas a mí? ¿No eras tú la que fue en “misión de reconocimiento”?
-          Se me olvidó en cuanto vi los hermosos alrededores y todas esas flores. – Se acercó y se metió una frambuesa en la boca. – Deberías hacer mermelada, estas frambuesas están divinas.
-          Conversar contigo es entrar en una montaña rusa verbal. – Candy le dio  un manotazo al ver que intentaba tomar más fruta.
-          No podrás negar que te diviertes. – Le sonrió mientras registraba todos los paquetes y cosas distribuidas por la mesa.
-          Entonces… ¿No has visto a nadie por la casa? – En otras palabras eso era ¿No has visto a la Barbie?
-          Aparte del chofer que nos trajo, sólo al jardinero y no, no he visto a ninguna Barbie por aquí.
-          ¿No es raro? – Preguntó Candy sin molestarse en asombrarse por lo bien que la conocía Silk.
-          Seguro no tardan en llegar.
-          En ese caso ¿Por qué no te pones a ayudarme de una buena vez? – Le gruñó.
-          Que yo sepa vine de acompañante no de ayuda de cocina. Está bien, está bien. – Dijo rápido al ver cómo le impedía tomar más frambuesas.

Dos horas después.

-          Juro que no lo entiendo. –Decía Candy resignada mientras observaba a Silk moviendo enérgicamente con una cuchara de madera un recipiente. – No eres mala para esto, es que eres pésima.
-          ¡Oye!
-          Eres un genio para crear ropa íntima femenina, pero para hacer postres me temo que no…
-          No podrás negar que soy genial para devorarlos. Además aun no has probado esto último, estoy segura que saldrá genial. –Dijo entusiasmada.
-          Prefiero conservar intacto mi sentido del gusto, gracias. De hecho, creo que se me ha estropeado por tu culpa. ¿Por qué no has seguido las recetas que te di? Innovar y experimentar no es lo tuyo, definitivamente. Al menos no en lo que a postres se refiere.

Silk había decidido crear algo que llevara un nombre escogido por ella. Pero las mezclas que elegía resultaban en los sabores más extraños y nada apetecibles.

-          ¿Por qué no vas a ver las rosas? – Sugirió Candy.
-          ¿Estás tratando de sacarme de aquí?
-          ¿Yo? Nooooo, ¿Qué te hace pensar eso? El que hayas acabado con las frambuesas, echado a perder dos docenas de huevos, medio kilo del mejor chocolate del mundo, diez barras de mantequilla original de los Alpes suizos y esas trufas carísimas… estás en un error al pensar que si no sales de aquí en los próximos diez segundos puedo cometer un asesinato.

Cinco segundos después Silk salía de la cocina no sin antes en un divertido gesto rebelde se llevaba unas barras de chocolate. Una vez sola y después de dar un sonoro suspiro empezó a decorar lo que ella sí había logrado llevar a buen término. La verdad es que estaba relajada y contenta, eso solo lo lograba el trabajar de esa manera, en esa esplendida cocina, con esos insuperables ingredientes y ese aroma fresco y puro que solo el campo podía dar. Abstraída en sus pensamientos no fue consciente de que era observada desde la puerta desde hacía unos momentos. Sintiendo de pronto la presencia de alguien, sin levantar la vista dijo:

-          Silk, no  pienso darte más chocolate.  Pero si eres buena niña y estás quietecita te daré un poco de tu postre favorito. – Bromeó.
-          Y si yo soy buen niño ¿Qué me darás? – La profunda voz de Drake hizo que pegara un respingo. – Aparte de esa mirada fulminante espero que algo un poco más dulce.
-          ¿Qué haces aquí?
-          Bueno, es mi casa…
-          Me refiero a aquí en la cocina. – Se corrigió dándose un golpe mentalmente.
-          Supervisándote por supuesto.- Le dijo con una sonrisa de esas que  seguro derretirían hasta el chocolate más duro, sin necesidad de baño maría…

¿Qué cosas estaba pensando? Automáticamente le ignoró y siguió decorando con fresas un pastel con cubierta de chocolate blanco.

-          No me has dicho para cuantas personas cocinaría.
-          Unos veinte. – Dijo acercándose por fin. Ella luchó por quedarse en su sitio.
-          Entonces esto alcanzará seguramente. Ya que he concluido ¿puedo irme?
-          El trato era para todo el fin de semana. – Le recordó Drake intentando probar la mermelada que había en un tarro. Ella la apartó al instante.
-          El trato era tener postres para todos y solo. Si me quedo unas pocas horas más tendrás suficiente para tenerlos contentos, felices y llenos por toda una semana. – Se puso el tarro en la cintura deteniéndolo con la mano mientras hablaba.
-          No señorita, yo no dije eso. Un fin de semana aquí, conmigo. – Insistió él.
-          Aquí, cocinando… - Le corrigió ella apartando nuevamente el tarro de mermelada para evitar que él lo tomara.
-          Sí, conmigo… ¡Quiero probar esa mermelada!
-          No. – Se la negó ella, sin saber bien por qué. Era una especie de infantil venganza.
-          ¿De que sabor es?
-          Frambuesa.
-          Es mi favorita. Solo un poco.
-          No. – Se la negó de nuevo ella, empezando a disfrutar con la situación.
-          ¿Por qué? – Dijo al tiempo que intentaba quitarle el tarro nuevamente.
-          No es hora de comer.
-          No tengo cinco años Candy.
-          Parece que los tienes en estos momentos.
-          No puedo decir lo contrario de ti, ¿en serio vamos a pelear por una mermelada?
-          Si te vas Drake, no.
-          ¿Acaso no te das cuenta que insisto tanto con la mermelada para no comer lo que en realidad quiero?
-          ¿Chocolate? – Adivinó ella.
-          No. Niña ingenua… - Dicho eso la acercó por la cintura y la besó rápida pero intensamente, hubiera querido dilatar más pero el tarro estaba en medio de los dos pues Candy lo había puesto como barrera y aparte sabía que el beso no iba a ser precisamente de su agrado, enojada como estaba por tener que cumplir con el trato.  Al soltarla la vio tranquila, demasiado tranquila. – No me arrojarás el tarro  ¿verdad?
-          No. – Le dijo con  una sonrisa, él la miró extrañado. – Creo que  mejor te doy la mermelada, ven. – Le dijo con dulzura y él se acercó como abeja a la miel. – Toma. – Dijo Candy metiendo a toda prisa la mano en el tarro, sacando mermelada y esparciéndola sobre su boca manchándosela y de paso ensuciando su inmaculada camisa blanca. Él la miro sin salir de su asombro, Candy explotó en carcajadas.
-          Creo que tú también quieres un poco. – Le dijo tomándola desprevenida y esta vez haciendo a un lado el maldito frasco y besándola sin contemplaciones, la soltó hasta que sintió que le faltaba el aliento. Verla toda batida de fruta le arrancó sonoras carcajadas a él esta vez, más al verla totalmente furiosa. Candy volvió a meter la mano en el frasco y la arrojó a su camisa que quedó peor aun. – Tú te lo has buscado de nuevo… -  Y antes que pudiera escapar la tomó entre sus brazos sujetándola bien pues ella se debatía con fuerza y nuevamente se posicionó en sus labios rojos por la mermelada, la mejor mermelada de su vida.
-          A esto le llamo yo  saber comer mermelada… - La voz de Silk lo detuvo momentos después. Candy se zafó de su abrazo y le propinó una cachetada antes de salir totalmente furiosa de la cocina.
-          ¡Auch! – Exclamó él llevándose una mano a la mejilla adolorida. – Vaya que golpea con fuerza.
-          Tiene brazos fuertes, amasa casi todos los días. – Le dijo Silk riendo. – Más vale vayas detrás de ella, es capaz de largarse de aquí. 

Y Drake salió corriendo detrás de ella, mientras la buscaba sonreía como un tonto. No recordaba cuando alguien le había hecho sentir esas sensaciones, esa felicidad, esa anticipación,  esa emoción que le remolineaba por dentro cuando sabía que estaba por verla. Un momento, eso ¿exactamente que significaba? Se paró en seco al verla delante de la fuente que había en el patio trasero al acercarse más vio que a ella alguien le limpiaba la cara con un pañuelo, todo esto hecho por un extraño que estaba frente a ella y la miraba preocupado. ¿Quién rayos era? ¿Y por que ella le permitía eso?

7 comentarios:

  1. ¡¡Que fuerte!!
    ¿Donde hago una cruz? Lo menos que me esperaba hoy era a Candy y a ese papasito de chocolate jajaja.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me vi "ligeramente" presionada digamosolo así, a subir el dia de hoy un cap....

      Eliminar
  2. Qué?? Un extraño? Quién , cuándo , cómo? Eso lo hiciste a propósito sis, jajajaj.No puedes!!!!!
    Te quiero mucho por haber subido más de Candy, pero debo decir que en estos momentos adoro a EJ por amenazarte y obligarte, EJ TE QUIEROOOOOOOOO!!
    Y sis, ya sea bajo amenaza o sin ella, eres genial escribiendo amé el capítulo, me reí, me puso en tensión...y besossssss, oh, fue genial.
    Extrañaba tanto a Candy y Drake, era como si me hubieras prohibido el chocolate, gracias por alegrarme el día, lo necesitaba...ahora sí me voy a trabajar con una sonrisita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisssssss túuuu, síii tú... conspiraste con E.J, tú también me AMENAZASTE, esta vez se salieron con la suya, no volverá a pasar.. LO PROMETO... JAJAJA

      Eliminar
  3. que bueno que regreso candy ya la extrañaba, dicen que se trabaja mejor bajo presion y si te resulto te quedo buenisimo el capitulo y me dejaste con ganas de saber quien es ese extraño al menos drake sufrira un poquitin jajaja esperaremos con ancia el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. Te juro que te salvas de no tenerme delante tuyo!!!! Porque entonces te agarraba y te sacudía hasta dejarte calva. Has leído el capitulo? Sí? Pues me puedes decir porque carajo no subías antes nada. Te ha quedado muy bien. Puesto humor, intriga, pasión... Ahora solo quiero una tostada de mantequilla con mermelada!!!! buuuuu

    No se de que puñetas te quejas. Estoy intrigada por saber como va ha pasar el fin de semana. Y más sabiendo que hay alguien que le profesa tanta confianza como para quitarle la porquería del rostro!!!!

    ME encanta que hayas puesto a silk con ella ahí. Es un personaje que me gusta seguir poder viendo cosas de su vida cotidiana. Pero solo espero que la mención de bruja en el coche, no estuvieras pensando en mi grrrr

    Por cierto, seguiré insistiendo con mi amenaza del post si en lo que va la semana que viene no subes un capitulo más.

    Sabes que lo hago con cariño y por tu bien. Besos enana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el capo, pero mucho me temo que aunque inundes el blog con post, habrá Candy por supuesto! pero NO POR TUS PRESIONES BRUJISSSSSSSS jajajaja, no importa tu entrenamiento en la CIA BRUJISTICA, subiré cuando tenga que subir, y a este paso mejor hasta cuando la termine, es mejor asi :) Dije y repito: Te funciono una vez, pero dossss.. OLVIDADLO, OLVIDADLO HIJA MIA JOJOJO!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...